Diálogo Nº 2739

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Andrés Jimenez
0
Andrés Jimenez
Feb. 2010

En el aspecto cromático. Es un hecho que quisieron retomar la elegancia con el color negro de fondo, tal como el primero. Y el efecto del cromado introduce, tanto a la imagen de la marca como al consumidor en la onda del 3d. Considero que la ausencia de las garras y la lengua, son poco relevantes. Sin embargo, noto que al estilizar el logotipo, el León pierde su característica de imponencia por contextura física. Pero claro, tendríamos que analizar cuan trascendente será esto para el potencial comprador de un Peugeot.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio