Gaytan sobre Neurodiseño: diseñando para el cerebro (43133)

Diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Retrato de Jesus Gaytan
53

Algo que conocíamos desde que estudié diseño gráfico en 1980...

0
Retrato de Elieser Web
0

Así es, eso siempre ha existido, pero a veces se da por sentado que se debe aplicar y hay mucho desconocimiento de esa esencia del diseño, para muestra la calidad de algunos diseños que salen al mercado. Saludos.

0
Retrato de Juan Carlos López
43

¿Se refiere a mensajes subliminales? Pues si se conocía pero no se aplicaba con un plan previo y programado, es decir ya existían marcas que atraían a sus consumidores de formas exclusivas y que a veces el marketing tradicional no lo comprendía el porqué. Ahora se conoce el porqué funcionan las neuromarcas y porque se equivocó tanto tiempo el marketing tradicional, el error de creer que lo que dice el consumidor es lo que quiere, en realidad no es lo que dice él; sino su cerebro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Juan Carlos López

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre