Diálogo iniciado por Jesus Gaytan sobre:

Juan Carlos López
Neurodiseño: diseñando para el cerebro
La innovación en la aplicación de tecnologías como el Neuromarketing en la publicidad, ¿ofrece soluciones reales o manipulación?
Jesus Gaytan
Elieser Web
Jul 2016Así es, eso siempre ha existido, pero a veces se da por sentado que se debe aplicar y hay mucho desconocimiento de esa esencia del diseño, para muestra la calidad de algunos diseños que salen al mercado. Saludos.
Juan Carlos López
Nov 2017¿Se refiere a mensajes subliminales? Pues si se conocía pero no se aplicaba con un plan previo y programado, es decir ya existían marcas que atraían a sus consumidores de formas exclusivas y que a veces el marketing tradicional no lo comprendía el porqué. Ahora se conoce el porqué funcionan las neuromarcas y porque se equivocó tanto tiempo el marketing tradicional, el error de creer que lo que dice el consumidor es lo que quiere, en realidad no es lo que dice él; sino su cerebro.
