Diálogo iniciado por Eric Barajas (Snok Daffy) sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano

¿Mood qué? ¡Mood board!

El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Ver este artículo

Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov 2013

Este llamado MoodBoard, se utiliza mucho en mi lugar de trabajo pero con la gente de cocina. Ellos tienen fotos de producto, recetas, nombre de las especias, colores, etc. También me remite mucho a un Pizarrón de Investigación tipo "FBI". Es un ejercicio para entender mejor una situación. Yo lo que hago antes de empezar un proyecto, gracias a PINTEREST Enlace, busco imágenes relacionadas y creo un muro privado para después de ahí "cachar" ideas para empezar el desarrollo del proyecto. Les recomiendo mucho esa red Social podría ayudarles en muchas ocasiones. ¡Me gusto!

0
Retrato de Casandra Aldana
2
Nov 2013

Coincido en que Pinterest es excelente para comenzar a hacer moodboards, pues además de ser una fuente de inspiración, esta constantemente nutrido de tendencias, puedes hacer notas con los comentarios y pulirlo hasta dejar una idea depurada y clara. Incluso puede servir para trabajar en conjunto con el cliente o colegas. El inconveniente es no poder combinar físicamente los elementos seleccionados.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El cartel en la Copa del Mundo
Título:
El cartel en la Copa del Mundo
Sinopsis:
Desde el nacimiento de las Copas del Mundo de fútbol el diseño de carteles ha sido parte fundamental del evento. Rusia 2018 no es la excepción.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril