Diálogo Nº 34230

Diálogo iniciado en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Alex Marrufo
0
Feb. 2013

Hermoso texto para los que son inmortales del diseño. Convencer de este lema a las nuevas sociedades no se trata de teoría sino de puesta en práctica, esto es, para que se den cuenta de lo que quiere decir el lema.En opinión personal la frase pueda aplicarse según el esquema de la forma.

-Expresivo: Menos es Más o Más es Mejor, funciona de igual manera según el contexto en donde se aplique.

-Funcional: Menos es Más, excelente de usar puesto que mientras menos pasos se realicen para lograr un objetivo mejor.

-Tecnológico: Menos es Más, funciona ideal, menos recursos más económico.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El argumento de la belleza
Carlos Calderón Urreiztieta, autor Carlos Calderón Urreiztieta El argumento de la belleza Si alguna verdad existe en el diseño, esta se asocia al pragmatismo: el pensamiento guía a la acción. Pero la belleza, utilizada como argumento irracional, puede demostrar su altísima eficiencia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio