Jaén sobre Marcas sin gestor de marca (47761)

Diálogo iniciado por Ignacio Jaén en el artículo Marcas sin gestor de marca

Retrato de Ignacio Jaén
20

Estoy de acuerdo con la autora. La Estrategia de marca debe partir de la Estrategia de gestión del negocio, nunca de la de Marketing. Al contrario, el Marketing se supedita a las necesidades de la marca. Como explico en el libro "Branding Hipertextual, cómo construir una marca que enamore a tus clientes" ( http://brandinghipertextual.co... ), la empresa debe crear y desarrollar la marca para construir el Posicionamiento que permitirá conectar emocionalmente con sus públicos-objetivos. Esto facilitará la difusión de mensajes comerciales a través del Marketing y el establecimiento de relaciones a través de la Comunicación corporativa. Y siempre pensando en la necesidad de construir una Reputación que genere la confianza necesaria para establecer un vínculo con los clientes.

3
Retrato de Fernando Vásconez
2

gracias por el link!

0
Retrato de Jorgelina Imfeld
10

Excelente, gracias Ignacio!

0
Responder

Más artículos de Jorgelina Imfeld

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero