Jorgelina Imfeld

Jorgelina Imfeld

Profesional, Estudiante

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Comunicóloga

Especialización: Branding/marcas

Trabaja en: Seguros

Se unió a FOROALFA: 2012

Licenciada en Comunicación Social, especialista en gestión de marcas. Posgrado en Dirección de Marketing. Cuento con experiencia en comunicaciones de marketing, comunicación interna y diseño de capacitaciones. Actualmente, me desempeño como gestora de marca en una compañía de Seguros.
 


Seguidores:
10
Votos:
35
Opiniones:
7
Artículos publicados:
1

Artículos de Jorgelina Imfeld (1)

Marcas sin gestor de marca
La mayoría de las organizaciones siguen elaborando sus comunicaciones sin coordinación, delegando esa tarea a profesionales con escasa formación en comunicación.

Actividad reciente de Jorgelina Imfeld

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Me gusta el artículo:

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Hola Joaquin, para aclarar... me referí a que los gerentes de marketing no precisamente tienen conocimientos de publicidad, no hablé de los Publicitarios. Transcribo: El Gerente de Marketing no puede ser el responsable de gestionar la comunicación de marca, pues su formación incluye apenas unos conocimientos vagos y básicos sobre comunicación.

Más allá de eso, lo que intento proponer es un debate enfocado en reflexionar cómo estamos construyendo nuestras marcas. Por supuesto que la mirada de ventas y concretamente el esfuerzo en esta área es fundamental; pero propongo pensar/repensar que está pasando con la construcción de marcas vacías de contenidos y sin una clara dirección.

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro PrietoAlejandro Prieto en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Totalmente! cada vez más variantes de puestos pero en definitiva siempre estamos hablando de lo mismo con términos más marketineros. Lo preocupante es que en esta hipersegmentación de puestos a veces nos olvidamos de lo importante, la estrategia de la marca debería ser una sola...!

Hay 10 seguidores de Jorgelina Imfeld

Retrato de Luis O’hara
Luis O’hara Oct. 2020
Retrato de John Galvis
John Galvis Oct. 2017
Retrato de Martii Stack
Martii Stack Mar. 2017
Retrato de Oscar Javier
Oscar Javier Oct. 2016
Retrato de Henrique Santos
Henrique Santos Oct. 2016
Retrato de Lucas Garofalo
Lucas Garofalo Sept. 2016
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos