Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Jorgelina Imfeld es comunicóloga, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding/marcas. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en Seguros. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Branding. Jorgelina está en FOROALFA desde 2012.
Licenciada en Comunicación Social, especialista en gestión de marcas. Posgrado en Dirección de Marketing. Cuento con experiencia en comunicaciones de marketing, comunicación interna y diseño de capacitaciones. Actualmente, me desempeño como gestora de marca en una compañía de Seguros.
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marcas sin gestor de marca
Hola Joaquin, para aclarar... me referí a que los gerentes de marketing no precisamente tienen conocimientos de publicidad, no hablé de los Publicitarios. Transcribo: El Gerente de Marketing no puede ser el responsable de gestionar la comunicación de marca, pues su formación incluye apenas unos conocimientos vagos y básicos sobre comunicación.
Más allá de eso, lo que intento proponer es un debate enfocado en reflexionar cómo estamos construyendo nuestras marcas. Por supuesto que la mirada de ventas y concretamente el esfuerzo en esta área es fundamental; pero propongo pensar/repensar que está pasando con la construcción de marcas vacías de contenidos y sin una clara dirección.
Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Prieto en el artículo Marcas sin gestor de marca
Totalmente! cada vez más variantes de puestos pero en definitiva siempre estamos hablando de lo mismo con términos más marketineros. Lo preocupante es que en esta hipersegmentación de puestos a veces nos olvidamos de lo importante, la estrategia de la marca debería ser una sola...!
Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudio Gutierrez en el artículo Marcas sin gestor de marca
Gracias Claudio por tu comentario.
Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando Vásconez en el artículo Marcas sin gestor de marca
Tal cual! Eso mismo pienso. Gracias Fernando
Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ignacio Jaén en el artículo Marcas sin gestor de marca
Excelente, gracias Ignacio!
Sept. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio Jaén en el artículo Marcas sin gestor de marca
Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Moreno en el artículo Marcas sin gestor de marca
Gracias por tu comentario Luis!
Sept. 2016 Me gusta la opinión de Luis Moreno en el artículo Marcas sin gestor de marca
Sept. 2016 Me gusta la opinión de Fernando Vásconez en el artículo Marcas sin gestor de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero