Jorgelina Imfeld

Jorgelina Imfeld

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Jorgelina Imfeld es comunicóloga, profesional, estudiante, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding/marcas. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en Seguros. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Branding. Jorgelina está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
10
Votos:
35
Opiniones:
7
Artículos publicados:
1

Artículos de Jorgelina Imfeld (1)

Marcas sin gestor de marca
La mayoría de las organizaciones siguen elaborando sus comunicaciones sin coordinación, delegando esa tarea a profesionales con escasa formación en comunicación.

Más información sobre Jorgelina Imfeld

Licenciada en Comunicación Social, especialista en gestión de marcas. Posgrado en Dirección de Marketing. Cuento con experiencia en comunicaciones de marketing, comunicación interna y diseño de capacitaciones. Actualmente, me desempeño como gestora de marca en una compañía de Seguros.
 

Actividad reciente de Jorgelina Imfeld

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Me gusta el artículo:

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Hola Joaquin, para aclarar... me referí a que los gerentes de marketing no precisamente tienen conocimientos de publicidad, no hablé de los Publicitarios. Transcribo: El Gerente de Marketing no puede ser el responsable de gestionar la comunicación de marca, pues su formación incluye apenas unos conocimientos vagos y básicos sobre comunicación.

Más allá de eso, lo que intento proponer es un debate enfocado en reflexionar cómo estamos construyendo nuestras marcas. Por supuesto que la mirada de ventas y concretamente el esfuerzo en esta área es fundamental; pero propongo pensar/repensar que está pasando con la construcción de marcas vacías de contenidos y sin una clara dirección.

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro PrietoAlejandro Prieto en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Totalmente! cada vez más variantes de puestos pero en definitiva siempre estamos hablando de lo mismo con términos más marketineros. Lo preocupante es que en esta hipersegmentación de puestos a veces nos olvidamos de lo importante, la estrategia de la marca debería ser una sola...!

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudio GutierrezClaudio Gutierrez en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Gracias Claudio por tu comentario.

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fernando VásconezFernando Vásconez en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Tal cual! Eso mismo pienso. Gracias Fernando

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ignacio JaénIgnacio Jaén en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Excelente, gracias Ignacio!

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Me gusta la opinión de Ignacio JaénIgnacio Jaén en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis MorenoLuis Moreno en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Gracias por tu comentario Luis!

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Me gusta la opinión de Luis MorenoLuis Moreno en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Jorgelina Imfeld
10

Sept. 2016 Me gusta la opinión de Fernando VásconezFernando Vásconez en el artículo Marcas sin gestor de marcaMarcas sin gestor de marca

Hay 10 seguidores de Jorgelina Imfeld

Retrato de Luis O’hara
Luis O’hara Oct. 2020
Retrato de John Galvis
John Galvis Oct. 2017
Retrato de Martii Stack
Martii Stack Mar. 2017
Retrato de Oscar Javier
Oscar Javier Oct. 2016
Retrato de Henrique Santos
Henrique Santos Oct. 2016
Retrato de Lucas Garofalo
Lucas Garofalo Sept. 2016
Retrato de Natalia Cerain
Natalia Cerain Sept. 2016
Retrato de Fernando Vásconez
Fernando Vásconez Sept. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero