Diálogo iniciado por Alejandro Ribadeneira sobre:

Ilustración principal del artículo Marcas sectoriales y marcas paraguas

Daniela Del Pino

Marcas sectoriales y marcas paraguas

Modelo de desarrollo e implementación de marcas sectoriales para Ecuador.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Ribadeneira
6
Alejandro Ribadeneira
Sep 2013

Es muy importante lo que dices aquí; Tímidamente lo hacía el sector privado pero definitivamente es muy estratégico que se transforme en una política estatal además. Actualmente nuestra marca vende turismo exclusivamente y se ha adaptado la misma marca para el sector productivo y exportador los cuales por supuesto deberían tener sus propios códigos y tónica de comunicación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Alejandro Ribadeneira

Artículos de Alejandro Ribadeneira

Título:
La nostalgia y los escenarios
Sinopsis:
Un proyecto reciente me ha hecho meditar acerca de las nuevas tecnologías: su uso y abuso. ¿Será el fin de las soluciones creativas en los escenarios contemporáneos?
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
Diseño desde el inicio de la humanidad
Sinopsis:
Nos gusta estar al tanto de las novedades. El storytelling hoy es una nueva tendencia, sin embargo, no nació ayer.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
66
Opiniones:
24
Seguidores:
270
Retrato de Miguel Lalama
Autor:
Miguel Lalama
Título:
Cómo influir en las decisiones de compra
Sinopsis:
La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
17
Seguidores:
30
Ilustración principal del artículo Señalización para áreas ecológicas
Autor:
Christian Lasso Rocha
Título:
Señalización para áreas ecológicas
Sinopsis:
Orientación combinada con información al público para evitar daños irreversibles al medio ambiente.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo La sostenibilidad como clave para la democratización del diseño
Autor:
Oskar Santamaría
Título:
La sostenibilidad como clave para la democratización del diseño
Sinopsis:
La corriente sostenible en el diseño puede ser un método para dar acceso a experiencias gratificantes para todos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
2
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Sobre la efectividad
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Sobre la efectividad
Sinopsis:
Ser eficaces implica hacer las cosas correctas; ser eficientes, hacerlas correctamente. Ser efectivos significa ser eficaces y eficientes.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
11
Seguidores:
743
Retrato de Josefina Ramirez
Autor:
Josefina Ramirez
Título:
El diseño en el proceso emprendedor
Sinopsis:
¿Es posible que, sin diseño, los pequeños emprendimientos que se inician logren competir con las grandes marcas o franquicias?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
13
Seguidores:
24

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril