Diálogo Nº 22458

Diálogo iniciado en el artículo Marca San Juan

Retrato de Ezequiel Barredo
0
Feb. 2012

Felicitaciones antes que nada.

Comparto con el resto que tal vez la tipografía para la palabra San Juan no es la acertada, pero de todas maneras habría que ver la marca tambien escrita en inglés, ya que, tengo entendido que va a ser la marca que se mostrará al mundo.

Pero como bien saben, todos vamos a tener diferentes opiniones.

1
Retrato de John Mackay
0
Feb. 2012

Ojala no tengan pensado pines, broches, llaveros y otros elementos haciendo uso del imagotipo sin acompañamiento del isotipo. (Cómo se aprecia en el thumbnail enlazado al artículo, usa la estrella sola.) Depende del texto para ser interpretado de la manera intencionada; hasta que leí Los Andes comencé a ver la cordillera pasando antes por ser sólo una estrella rota de dos colores a una rosa de los vientos con una gráfica estadística ascendente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio