Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Varsovia
Polonia
Ezequiel Barredo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Varsovia, Polonia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ezequiel está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Me parece mucho mejor el anterior. Se han pasado con el minimalismo y deberian aprender de HP que no ha cambiado su logo tanto.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La tipografía como cantante
No hay mejor manera de explicar algo que comparándolo con otra cosa. Muy buen artículo ;)
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Me parece innecesario que la empresa haya pedido el diseño en UK y no en Argentina con los buenas empresas de diseño que hay. En cuanto al diseño, prefiero la anterior.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Marca San Juan
Felicitaciones antes que nada.
Comparto con el resto que tal vez la tipografía para la palabra San Juan no es la acertada, pero de todas maneras habría que ver la marca tambien escrita en inglés, ya que, tengo entendido que va a ser la marca que se mostrará al mundo.
Pero como bien saben, todos vamos a tener diferentes opiniones.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
El diseño nunca va a desaparecer. Habria que preguntarles a las grandes marcas como Apple (sobre todo), Sony, HP u otras, que sin diseño o creatividad no existirian.
En todo caso habria que hacer asociaciones para reforzar la enseñanza, implementación y precios.
Nunca he trabajado para empresas de diseño pero sin embargo nunca deje que un cliente piense que soy un dibujante de logos, porque siempre le explique el proceso por el que esta pagando.
La actitud ante el cliente y el mundo es lo que habría que cambiar.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre