Marca para conmemorar los 50 años del Teatro San Martín

Marca conmemorativa para el Teatro San Martín

Se dieron a conocer los ganadores del concurso de identidad visual para el cincuentenario del teatro porteño.

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 670

Marca conmemorativa para el Teatro San Martín
Opiniones:
54
Votos:
45

En 2010 el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires celebra su 50º Aniversario. Por eso la Fundación Amigos del Teatro San Martín organizó un concurso abierto para hacerse de una marca conmemorativa, con la consigna de crear un símbolo de celebración y de homenaje para toda la comunidad, para acompañar a todas las comunicaciones relacionadas con los festejos.

El jurado estuvo presidido por Kive Staiff (Director general y artístico del CTBA) e integrado por Ronald Shakespear (diseñador gráfico), Clorindo Testa (arquitecto y artista plástico), Juan Lo Biano (diseñador) y Guillermo González Ruiz (Arquitecto y diseñador).

El viernes 16 de abril se dieron a conocer los nombres y proyectos ganadores. El jurado eligió por unanimidad dos premios ganadores y cuatro menciones entre 98 propuestas que llegaron de todas partes del país.

1º Premio
1º Premio: Sergio Fidel Braguinsky Carrera (Buenos Aires).
2º Premio
2º Premio: Alejo Ezequiel Araujo Ciukszo, Sol Boechi y Diego Pousadela (Buenos Aires).
1º Mención
1° Mención: Marcela González y Roberto García Balza (Buenos Aires).
2º Mención
2° Mención: Pablo Guillermo Vaimberg (Vicente López).
3º Mención
3° Mención: María Victoria Balducci y Alejandro Ezequiel Ramírez Pastran (Mendoza).
4º Mención
4° Mención: Fernanda Cozzi (San Martín) y Sebastián Pablo Centurión (Berazategui).

Más información

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!

Opiniones:
54
Votos:
45

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero