Giss Parra

Giss Parra

Monterrey
Nuevo León
México

Giss Parra es , estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Estudia en ICAHM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación. Giss está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
10

Actividad reciente de Giss Parra

Giss Parra
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

La verdad no sé porque tanto alboroto por esta tipografía, es agradable a la vista para mí, ahí está, después de todo, existe. Si te gusta bien, sino, no la uses y no te quejes.

Giss Parra
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Excelente artículo, un buen diseñador no vive de su creatividad, hay que saber venderla y explotarla.

Giss Parra
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Giss Parra
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Giss Parra
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Sin duda alguna, el cambio y sobre todo la aceptación del consumidor hacia un nuevo logotipo es un gran paso. Me agrada el cambio de Starbucks, podría ser una estrategia para que todos ubiquen el logotipo sin necesidad de que esté impreso el nombre. Definitivamente la empresa se encuentra en su auge. En cuanto al diseño, es sencillo, preciso y no pierde el concepto. Buena decisión.

Giss Parra
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Yo pienso que lo más importante es la experiencia, en lo personal, he aprendido muchísimo más en mi trabajo que en la escuela. Es necesario trabajar antes y aprender, o aprender de las experiencias y enseñanzas de alguien más; acudir a alguien que sea especialista en la carrera que se estudia. También recomiendo practicar y nunca quedarse con lo de la escuela, nunca estancarse en sólo una opinión, es necesario estarse renovando todo el tiempo.

Giss Parra
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Innovar, quiere decir mejorar algo existente; crear algo nuevo partiendo de una idea original. Es muy importante evolucionar en el ámbito del diseño, pero aceptando que ésto puede traer consecuencias tanto positivas como negativas, para esto es muy importante realizar encuestas de opinión pública para un correcto uso del impresionante campo que es la imaginación. Podemos innovar de acuerdo al tipo de mercado que nos queremos dirigir, podemos crear algo nuevo, joven y fresco, diferente a lo conocido. Es de suma importancia respetar lo que los consumidores quieren ver...

Giss Parra
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Si existe la creatividad y claro que se puede tener una idea original en cuanto a diseño. Pero también hay que tener en cuenta el uso del color, puesto que como hemos visto en muchas marcas, sobre todo de comida llevan el color rojo o amarillo, pues abren el apetito. Similtudes así podemos encontrar en diferentes logotipos y diseños, sin embargo, nunca he visto a ningún diseñador que se atreviera a innovar algún gráfico de productos. Es importante ser emprendedor en cuánto a imagen, puesto que se podrán tener mayores ganancias.

Giss Parra
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San MartínMarca conmemorativa para el Teatro San Martín

Se me hace un diseño burdo, tanto en los colores como en la forma cuadrada, sin sentido. Hubiera preferido el de la segunda mención que tiene más forma.

Giss Parra
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológicoDiseño meteorológico

Muy buen uso de colores y formas, y es un logotipo original y fácil de identificar...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio