Giss Parra

Giss Parra

Monterrey (Nuevo León) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
10

estudiante, con 11 años de trayectoria. Estudia en ICAHM. Ejerce la docencia en La Metro.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación


0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

La verdad no sé porque tanto alboroto por esta tipografía, es agradable a la vista para mí, ahí está, después de todo, existe. Si te gusta bien, sino, no la uses y no te quejes.

0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Excelente artículo, un buen diseñador no vive de su creatividad, hay que saber venderla y explotarla.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jan 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Sin duda alguna, el cambio y sobre todo la aceptación del consumidor hacia un nuevo logotipo es un gran paso. Me agrada el cambio de Starbucks, podría ser una estrategia para que todos ubiquen el logotipo sin necesidad de que esté impreso el nombre. Definitivamente la empresa se encuentra en su auge. En cuanto al diseño, es sencillo, preciso y no pierde el concepto. Buena decisión.

0
0

Dec 2010 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Yo pienso que lo más importante es la experiencia, en lo personal, he aprendido muchísimo más en mi trabajo que en la escuela. Es necesario trabajar antes y aprender, o aprender de las experiencias y enseñanzas de alguien más; acudir a alguien que sea especialista en la carrera que se estudia. También recomiendo practicar y nunca quedarse con lo de la escuela, nunca estancarse en sólo una opinión, es necesario estarse renovando todo el tiempo.

0
0

Aug 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?

Innovar, quiere decir mejorar algo existente; crear algo nuevo partiendo de una idea original. Es muy importante evolucionar en el ámbito del diseño, pero aceptando que ésto puede traer consecuencias tanto positivas como negativas, para esto es muy importante realizar encuestas de opinión pública para un correcto uso del impresionante campo que es la imaginación. Podemos innovar de acuerdo al tipo de mercado que nos queremos dirigir, podemos crear algo nuevo, joven y fresco, diferente a lo conocido. Es de suma importancia respetar lo que los consumidores quieren ver...

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?

Si existe la creatividad y claro que se puede tener una idea original en cuanto a diseño. Pero también hay que tener en cuenta el uso del color, puesto que como hemos visto en muchas marcas, sobre todo de comida llevan el color rojo o amarillo, pues abren el apetito. Similtudes así podemos encontrar en diferentes logotipos y diseños, sin embargo, nunca he visto a ningún diseñador que se atreviera a innovar algún gráfico de productos. Es importante ser emprendedor en cuánto a imagen, puesto que se podrán tener mayores ganancias.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Marca conmemorativa para el Teatro San Martín

Se me hace un diseño burdo, tanto en los colores como en la forma cuadrada, sin sentido. Hubiera preferido el de la segunda mención que tiene más forma.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Diseño meteorológico

Muy buen uso de colores y formas, y es un logotipo original y fácil de identificar...

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?

En primer lugar, ¿quién definió que cada color representa o significa algo? Cómo que los hospitales deben ser de color verde, o que el color amarillo en restaurantes hace que te de hambre; y sí, yo llevé teoría de la imagen y el color en la universidad... Y concuerdo con Javier Cancino, entonces, ¿que color debemos usar?

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Me parece que presenta una sobrecarga de formas y colores... Definitivamente me quedo con el Korea-Japón 2002 que vino a revolucionar y se nota el cambio en el diseño.

0