Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Enseña en: La Metro - Instituto metropolitano de diseño
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
La verdad no sé porque tanto alboroto por esta tipografía, es agradable a la vista para mí, ahí está, después de todo, existe. Si te gusta bien, sino, no la uses y no te quejes.
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Excelente artículo, un buen diseñador no vive de su creatividad, hay que saber venderla y explotarla.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December