Giss Parra

Giss Parra

Monterrey
Nuevo León
México

Giss Parra es , estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Estudia en ICAHM. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación. Giss Parra está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
10

Actividad reciente de Giss Parra

Giss Parra
0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

La verdad no sé porque tanto alboroto por esta tipografía, es agradable a la vista para mí, ahí está, después de todo, existe. Si te gusta bien, sino, no la uses y no te quejes.

Giss Parra
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Excelente artículo, un buen diseñador no vive de su creatividad, hay que saber venderla y explotarla.

Giss Parra
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

Giss Parra
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

Giss Parra
0

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Sin duda alguna, el cambio y sobre todo la aceptación del consumidor hacia un nuevo logotipo es un gran paso. Me agrada el cambio de Starbucks, podría ser una estrategia para que todos ubiquen el logotipo sin necesidad de que esté impreso el nombre. Definitivamente la empresa se encuentra en su auge. En cuanto al diseño, es sencillo, preciso y no pierde el concepto. Buena decisión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio