
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Freelance - DG en Brokers . Ejerce la docencia en Clases particulares de diseñomática. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Juan Pablo se sumó a FOROALFA en 2009.
facebook.com/TheQuargnenti flickr.com/photos/quargnenti/
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Comencé a seguir a:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Alberto Garcia en el artículo
La importancia de un portfolio
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio
Creo que definitivamente el portfolio es nuestra carta de presentación, nuestro CV. Pasa con otras profesiones como la fotografía, arquitectura, etc. En cualquier otra profesión para un puesto de trabajo o un trabajo en particular te piden el CV, no te piden que soluciones el problema para ver si después te contratan, sin incluir todos los riegos que eso conlleva. Lamentablemente hay quienes prefieren mandar trabajos terminados para así ganar el cliente. Para mí no es correcto, eso es competencia desleal. Para algo existe un portfolio.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril