Arboleda Acosta sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (49886)

Diálogo iniciado por Mauricio Arboleda Acosta en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Mauricio Arboleda Acosta
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Estoy de acuerdo con tu comentario sobre el tema de prevalecer un solo color en la comunicación y evitar así una "confusión" sobre dos colores al uso. Pero más allá de la nueva "imagen" considero que la categoría debería fortalecerse sobre los paramentros del servicio al cliente y que ese sea el pilar para poder proyectar una nueva "imagen" corporativa. Porque vamos a ser realistas, tu podrás tener la mejor comunicación, proyectar tu mejor imagen, además de coincidir que tu identidad se vea reflejada en tu servicio pero si al final del día, te atrasas con los vuelos, no entregas correctamente el equipaje, tus vuelos son más costosos que la competencia, podrán hacer todo lo necesario pero el cliente va a estar muy mal tratado.

Es verdad, esto es un gran paso para la marca pero...¿es un pequeño paso para el servicio al cliente?, creo que es más importante eso.

Saludos desde Ecuador

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Retrato de Luciano Cassisi
2075

Lufthansa siempre ha sido una aerolínea de primer nivel con excelentísimo servicio. Entiendo que el trabajo gráfico que acaba de hacer no busca engañar a nadie, sino solamente lograr que se perciba con claridad lo que ya es, y, especialmente, marcar la diferencia con nuevas aerolíneas de lujo de medio oriente, que seguramente le deben estar restando liderazgo. Pero esta es solo mi percepción, a partir de las pocas veces que viajé con la compañía. Tal vez hayas tenido malas experiencias.

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Retrato de Jorge Luis García Fabela
130

Una cosa es la imagen y otra cosa es cumplir con la excelencia del servicio.

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Retrato de Luciano Cassisi
2075

Exacto.

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