Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gestion de Marcas
Trabaja en: Tecnova - Bosch Ecuador
Se unió a FOROALFA: 2007
Soy Máster en Branding & Diseño, con especialización en marketing digital (certificado por Google, Meta y Adcuality) y gestión de marcas gracias a la formación con Joan Costa. Desde 2006 lidero mi propia agencia y he trabajado en multinacionales y agencias reconocidas, desarrollando estrategias digitales y de marca.
Soy creador del método Branding Neuroemocional®, centrado en entender al consumidor para construir marcas con sentido.
He dictado conferencias y talleres en la Universidad Santa María, la Cámara de Comercio y la Cámara de Industrias de Guayaquil.
He colaborado con marcas como LG, General Motors, Grupo Difare, Sonax, Tecnova–Bosch, entre otras.
Comparto mis ideas desde mi blog: hablemosdemarcas.com.
Hablemos de marcas, hablemos de personas.
Nuestros padres, como seres más experimentados nos enseñan a no arriesgarnos, pero debemos empezar a romper nuestros propios paradigmas.
El avance tecnológico ha creado una dependencia total de los smartphones y la conectividad constante. Descubre cómo esta penetración digital masiva está transformando el entretenimiento y la comunicación personalizada.
Hace 3 meses Me gusta el artículo:
Dic 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
¡Sé emprendedor!
Muchas gracias Joaquín, la intención del artículo era poder incentivar a las personas hacer los que más les guste pero lo importante es poder lograr lo que se propongan.
Saludos
Dic 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Felipe Torres en el artículo
¡Sé emprendedor!
Muchas gracias Felipe!
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero