
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Gestion de Marcas
Trabaja en: Tecnova - Bosch Ecuador
Se unió a FOROALFA: 2007
Soy Máster en Branding & Diseño, con especialización en marketing digital (certificado por Google, Meta y Adcuality) y gestión de marcas gracias a la formación con Joan Costa. Desde 2006 lidero mi propia agencia y he trabajado en multinacionales y agencias reconocidas, desarrollando estrategias digitales y de marca.
Soy creador del método Branding Neuroemocional®, centrado en entender al consumidor para construir marcas con sentido.
He dictado conferencias y talleres en la Universidad Santa María, la Cámara de Comercio y la Cámara de Industrias de Guayaquil.
He colaborado con marcas como LG, General Motors, Grupo Difare, Sonax, Tecnova–Bosch, entre otras.
Comparto mis ideas desde mi blog: hablemosdemarcas.com.
Hablemos de marcas, hablemos de personas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nuestros padres, como seres más experimentados nos enseñan a no arriesgarnos, pero debemos empezar a romper nuestros propios paradigmas.
Un estudio reciente de Global Web Index sostiene que Facebook es la plataforma social más popular del mundo con un 56% de usuarios activos. Youtube ocupa el segundo puesto.
Hace 7 semanas Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
¡Sé emprendedor!
Muchas gracias Joaquín, la intención del artículo era poder incentivar a las personas hacer los que más les guste pero lo importante es poder lograr lo que se propongan.
Saludos
Dic. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Felipe Torres en el artículo
¡Sé emprendedor!
Muchas gracias Felipe!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre