Diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso sobre:

Ilustración principal del artículo Los meses en-red-ados de diseño
Camilo A. Angulo

Los meses en-red-ados de diseño

El desafío de generar intercambios de conocimiento en la tierra de nadie, las redes sociales.

Ver este artículo

Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Oct 2013

qué buena experiencia! Sería interesante saber un poco más sobre "...un decálogo de propuestas «sobre lo interesante y lo que no viene a lugar» para tejer La Gran Red." Administrar los contenidos con gracia, delimitando áreas de interés estimulando argumentos, etc etc etc (al cubo) es un trabajo delicado sobre el cuál profundizar, lleno de variables (!!!). Por ejemplo algunos grupos de discusión de LinkedIn son excelentes foros para informarse horizontalmente. Felicitaciones (me anoto ya mismo en el grupo)

0
Retrato de Camilo A. Angulo
218
Oct 2013

Decálogo sobre lo INTERESANTE y lo que no VIENE A LUGAR para LGRDD:

1. ¿Hay eventos de DISEÑO? en tu región, NOS INTERESA.

2. Hay criticas, propuestas y comentarios sobre el DISEÑO laboral o académico en tu región, NOS INTERESA.

3. Hay un sitio de DISEÑO en Facebook o fuera de él que quieras promocionar, relacionado con tu trabajo o un grupo que quieras promocionar, NOS INTERESA

4. Hay un ejemplo, libro, video, exposición, escuela de DISEÑO, que quieras compartir, nos INTERESA.

5. Quieres invitar diseñadores de otros países y especialidades a participar de tu proyecto, NOS INTERESA,

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Oct 2013

gracias Camilo y Alfredo por compartir el elenco.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril