Diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso sobre:

Ilustración principal del artículo Los meses en-red-ados de diseño

Camilo A. Angulo

Los meses en-red-ados de diseño

El desafío de generar intercambios de conocimiento en la tierra de nadie, las redes sociales.

Ver este artículo

Retrato de Dante Claudio Reynoso
52
Dante Claudio Reynoso
Oct 2013

qué buena experiencia! Sería interesante saber un poco más sobre "...un decálogo de propuestas «sobre lo interesante y lo que no viene a lugar» para tejer La Gran Red." Administrar los contenidos con gracia, delimitando áreas de interés estimulando argumentos, etc etc etc (al cubo) es un trabajo delicado sobre el cuál profundizar, lleno de variables (!!!). Por ejemplo algunos grupos de discusión de LinkedIn son excelentes foros para informarse horizontalmente. Felicitaciones (me anoto ya mismo en el grupo)

0
Retrato de Camilo A. Angulo
222
Camilo A. Angulo
Oct 2013

Decálogo sobre lo INTERESANTE y lo que no VIENE A LUGAR para LGRDD:

1. ¿Hay eventos de DISEÑO? en tu región, NOS INTERESA.

2. Hay criticas, propuestas y comentarios sobre el DISEÑO laboral o académico en tu región, NOS INTERESA.

3. Hay un sitio de DISEÑO en Facebook o fuera de él que quieras promocionar, relacionado con tu trabajo o un grupo que quieras promocionar, NOS INTERESA

4. Hay un ejemplo, libro, video, exposición, escuela de DISEÑO, que quieras compartir, nos INTERESA.

5. Quieres invitar diseñadores de otros países y especialidades a participar de tu proyecto, NOS INTERESA,

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
52
Dante Claudio Reynoso
Oct 2013

gracias Camilo y Alfredo por compartir el elenco.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Dante Claudio Reynoso

Artículos de Dante Claudio Reynoso

Título:
Identidad interactiva para Bologna
Sinopsis:
La correcta política de preparación y selección para la nueva marca de la ciudad de Bolonia ha producido un resultado más que interesante.
Compartir:
Título:
Herramientas para proyectar en los canales sociales
Sinopsis:
Gracias al contacto directo con clientes que «necesitan comunicar» hemos hecho frente a la realidad de los canales sociales. Y el desafío no termina de definirse.
Compartir:
Título:
Publicidad en las redes sociales
Sinopsis:
Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?
Compartir:
Título:
El mercado de las respuestas
Sinopsis:
Los buscadores proponen potentes integraciones. La calidad de sus respuestas influye en cómo pensamos y nos movemos en la red, paranoias incluidas.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Fernando Rodríguez Álvarez
Autor:
Fernando Rodríguez Álvarez
Título:
Poema visual: diseño o poesía
Sinopsis:
Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
24
Seguidores:
218
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
87
Opiniones:
36
Seguidores:
353
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Autor:
Manuel Martínez Torán
Título:
Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Sinopsis:
Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
2
Seguidores:
78
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Psicología del acto creativo
Sinopsis:
La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
8
Seguidores:
2508
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Sinopsis:
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
789
Opiniones:
161
Seguidores:
2508
Ilustración principal del artículo Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Autor:
Edgardo López
Título:
Obviedades erráticas en el discurso del Diseño Gráfico
Sinopsis:
Las verdades de perogrullo han invadido el discurso del diseño. Para algunos, esta profesión, tan fácil de aprender y tan evolucionada, ahora precisa de temas más «importantes»
Compartir:
Interacciones:
Votos:
44
Opiniones:
10
Seguidores:
56

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre