Reynoso sobre Los meses en-red-ados de diseño (39360)
Diálogo iniciado por Dante Claudio Reynoso en el artículo Los meses en-red-ados de diseño

qué buena experiencia! Sería interesante saber un poco más sobre "...un decálogo de propuestas «sobre lo interesante y lo que no viene a lugar» para tejer La Gran Red." Administrar los contenidos con gracia, delimitando áreas de interés estimulando argumentos, etc etc etc (al cubo) es un trabajo delicado sobre el cuál profundizar, lleno de variables (!!!). Por ejemplo algunos grupos de discusión de LinkedIn son excelentes foros para informarse horizontalmente. Felicitaciones (me anoto ya mismo en el grupo)

Decálogo sobre lo INTERESANTE y lo que no VIENE A LUGAR para LGRDD:
1. ¿Hay eventos de DISEÑO? en tu región, NOS INTERESA.
2. Hay criticas, propuestas y comentarios sobre el DISEÑO laboral o académico en tu región, NOS INTERESA.
3. Hay un sitio de DISEÑO en Facebook o fuera de él que quieras promocionar, relacionado con tu trabajo o un grupo que quieras promocionar, NOS INTERESA
4. Hay un ejemplo, libro, video, exposición, escuela de DISEÑO, que quieras compartir, nos INTERESA.
5. Quieres invitar diseñadores de otros países y especialidades a participar de tu proyecto, NOS INTERESA,

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Camilo A. Angulo

¿Desaparecerán los diarios impresos?
Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.

¿Hay que estar en las redes sociales?
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre