Diálogo Nº 27826

Diálogo iniciado en el artículo Los cuentos del diseño

Retrato de Fernando Weissmann
69
May. 2012

David: esto que preguntas, se responde de manera directa o indirecta. Ningun cliente tiene interés en saber el sustento teórico que lleva a tu propuesta. Le interesa si le gusta, si le «cae» bien, si responde a sus expectativas. Con eso se conforma. Ese sustento te puede servir a ti, como respaldo y poco más. Gracias por tu comentario!

1
Retrato de David Esteban Vargas Otálora
24
May. 2012

De manera directa, porque su articulo me genero esa curiosidad y quiero hacer el 'experimento' en alguna exposición de mi clase y quiero observar las reacciones que tiene esa respuesta. Fernando su respuesta me cae como anillo al dedo, gracias y le estaré comentando como me fue en mi experimento. Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?
¿Me empleo o voy como autónomo? Todos los arquitectos o diseñadores hemos tenido en algun momento la disyuntiva entre ser empleados o trabajar en forma independiente.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio