Cassisi sobre La verdadera diferencia entre paraguas y coches (35261)

Diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo La verdadera diferencia entre paraguas y coches

Retrato de Luciano Cassisi
2031
Abr. 2013

La comparación autos/paraguas no es la mejor. La mayoría de los paraguas están hechos para durar cuatro o cinco veces. El primer viento fuerte les dobla alguna varilla y al enderezarla por tercera vez, esta se parte. La única solución es comprar un paraguas nuevo, y el roto va a la basura. No se aprovecha nada. Por eso, no sé qué es peor, el auto o el paraguas.

2
Retrato de José Antonio Giménez
52
Abr. 2013

Es un ejemplo límite, es cierto. Eso sí, como todo producto depende de su calidad para evaluar su durabilidad. Hay productos que pasan de generación en generación, incluso paraguas. En todo caso, Tofler así lo explica y como todo titular requiere de una amplia explicación. :·)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

¿HP se equivocó?
¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre