Vásquez sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21867)
Diálogo iniciado por Remi Vásquez en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Señores ¿realmente importa esto de quién copio a quién?
Hay muchas ganas de hacer justicia al estilo SOPA veo.
En estos tiempos que corren hasta las identidades están en crisis.
El propio concepto de «identidad corporativa» es algo que debería replantearse. América Latina está construida sobre las bases de la piratería, la copia. A caso hay alguno por aquí que pagó todo el software que tiene en su máquina?
Pedir que se haga justicia frente a un panorama como este es un absurdo. Hay que cortar y repartir las cartas nuevamente.
Hablemos de los logos en si! por ejemplo...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rafael Castaño
Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?
Qué es ser latinoamericano
Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December