Vásquez sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21867)

Diálogo iniciado por Remi Vásquez en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Remi Vásquez
2

Señores ¿realmente importa esto de quién copio a quién?

Hay muchas ganas de hacer justicia al estilo SOPA veo.

En estos tiempos que corren hasta las identidades están en crisis.

El propio concepto de «identidad corporativa» es algo que debería replantearse. América Latina está construida sobre las bases de la piratería, la copia. A caso hay alguno por aquí que pagó todo el software que tiene en su máquina?

Pedir que se haga justicia frente a un panorama como este es un absurdo. Hay que cortar y repartir las cartas nuevamente.

Hablemos de los logos en si! por ejemplo...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Rafael Castaño

Ilustración para el artículo Integración de las comunicaciones en Latinoamérica

Integración de las comunicaciones en Latinoamérica

América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Ilustración para el artículo Qué es ser latinoamericano

Qué es ser latinoamericano

Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December