Remi Vásquez

Remi Vásquez

City Bell
Gran Buenos Aires
Argentina

Remi Vásquez es diseñador audiovisual, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en City Bell (Gran Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web y marketing digital. Trabaja en Beautifulinstrument.com. Ejerce la docencia en Educación IT. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Remi está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
3
Votos:
79
Opiniones:
16
Artículos publicados:
2

Artículos de Remi Vásquez (2)

Ilustración principal del artículo Qué es ser latinoamericano
Qué es ser latinoamericano Una reflexión sobre lo que tratan de decir las instituciones y sus teóricos sobre el tema de la identidad latinoamericana.
Ilustración principal del artículo Integración de las comunicaciones en Latinoamérica
Integración de las comunicaciones en Latinoamérica América Latina, a los ojos del mercado global, no está realmente integrada. La Interactividad podría generar nuevas formas de participación con la consiguiente posibilidad de mayor integración regional. ¿Depende de nosotros?

Más información sobre Remi Vásquez

Remi Vázquez Madrigal, Especialista en Marketing Online - UX & Front End Designer
Buenos Aires, Argentina.
Linekdin: https://ar.linkedin.com/in/remivasquez
Con más de 20 años de experiencia (1997) en tareas relacionadas con la Comunicación Online, Marketing y Publicidad On (Adwords, Twitter & Facebook Ads) y Off-line.
Profesional del Diseño y la Comunicación con especialización Marketing Online. He llevado adelante tareas administrativas y de coordinación general para grandes empresas globales relacionadas a productos digitales y campañas de Marketing Online locales y también regionales. Mi perfil es fuertemente orientado a Ventas y Marketing, pero también a Diseño y Experiencia de usuario.
Debido a mi temprano comienzo en lo que a proyectos Web se refiere en América Latina, he desarrollado una constante y sólida experiencia en el área. He trabajado 4 años en Brasil, es por eso que poseo un muy buen portugués además de inglés, idiomas que uso con frecuencia casi diaria. He tenido equipos de trabajo a cargo en algunos casos. Soy Diseñador de Imagen y Sonido recibido con especialización en Diseño Digital de la Universidad de Palermo (Argentina). Además poseo certificaciones de Marketing Online recibidas después de terminar cursos específicos sobre el tema, en la Universidad de Buenos Aires (UBA, Económicas). VER CV. En la actualidad me encuentro desarrollando tareas como Profesor de Marketing Online en la institución Educación IT (Buenos Aires) y además presto mis servicios de forma Independiente, principalmente a dos empresas relacionadas con el Marketing Online: http://www.NDWAY.com y http://www.TRIPOLIS.com, entre otras. Poseo un e-commerce propio www.beautifulinstrument.com relacionado con servicios de Luthiería y comercialización de Instrumentos de Luthiers y afines.

Actividad reciente de Remi Vásquez

Remi Vásquez
3

Jul. 2019 Me gusta el artículo:

Remi Vásquez
3

Sept. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cecilia PariettiCecilia Parietti en el artículo Qué es ser latinoamericanoQué es ser latinoamericano

No Cecilia, como tampoco dice nada nuevo tu comentario sobre el tema.

De todas formas me gusta que la gente se sienta algo así como si le tocaran la fibra de no se donde...varios comentarios en esa linea.

Mas me parece un sentimiento de culpa que otra cosa.

En fin.

El artículo no dice nada nuevo... casi de la misma forma muy pocos hacen algo al respecto. No?

Un saludo a para aquellos que entienden la importancia de esto, No paren de remar aunque sea un poroto.. suma. Saludos

Remi Vásquez
3

Sept. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabiola Correa RiveraFabiola Correa Rivera en el artículo Qué es ser latinoamericanoQué es ser latinoamericano

Hola Faviola! va mi respuesta con delay:

Si claro, lo que debes saber, si es que no lo sabes ya, es que América Latina es considerada la región más injusta de todo el mundo. Esto es: gente con altísima calidad de vida viviendo junto a gente con pésima calidad de vida, va una imagen que dice más todo lo que puedas leer:

https://k35.kn3.net/9/A/A/F/8/...

Lecturas al respecto:

http://www.emol.com/noticias/n...

https://www.bbc.com/mundo/noti...

Remi Vásquez
3

May. 2018 Comencé a seguir a:

Remi Vásquez
3

Abr. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del ArteLa inutilidad del Arte

Gran reflexión maestro.

Por otro lado esos bolsos son realmente es pan to sos.

Remi Vásquez
3

Mar. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Bien ahí. Justamente lo que pongo en duda es si realmente un un gran logo mejora las ventas. No dudo de los efectos negativos de una identidad impresentable, claro.

De lo que dudo o es si un buen logo vende mas o no, caso el producto/servicio sean impecables.

Hay unos slipt test al caso creo. Voy a investigar. Sds

Remi Vásquez
3

Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Muy bien. Yo pienso que a los ejemplos expuestos (y muchos otros claro),

el producto precede a la marca.

Me cuestiono eso.

Creo que cuando el producto es bueno realmente la marca y su logo son efímeros.

Remi Vásquez
3

Muy buena la nota, conocen bibliografía o publicaciones relacionadas?

Remi Vásquez
3

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Remi Vásquez está siguiendo 1 perfil

Hay 3 seguidores de Remi Vásquez

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Rocio Zapata
Rocio Zapata Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio