Diálogo Nº 29581

Diálogo iniciado en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jul. 2012

Si se trata de encontrar influencias hay tambien que pensar en lo descarado del uso del logo. En San Francisco, los gifts dicen exactamente lo mismo: I Love SF. A nadie le importa y se vende muy bien. Luego me viene la idea de que el I Love NY es ya Kitsch hasta el extremo. No es malo el kitch pero cuAndo lo ves en aplicaciones de camisetas y gorras en «I Love Acapulco» o «I Love Tepito» es aberante, pero se vende y se luce. Ya es kitsch, hasta el original en NY por sus aplicaciones y por ser tan popular. Ha tenido un uso indiscriminado el logo.

Felicidades por el articulo, muy bien escrito.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Existen genios en el diseño?
¿Existen genios en el diseño? Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril