Diálogo Nº 25136

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Mijaíl Silva
10
Mar. 2012

Es una responsabilidad como diseñadores entregar la mayor calidad posible, no sólo por una mera cuestión de ética profesional, sino también para dar un apoyo socio-económico que tenga un impacto real en la cultural y no desprestigios culturales que traerá consecuencias negativas. Este tipo de prácticas hace que la «imagen» del diseñador sea tomada como una persona sin preparación profesional y poco creativa. Ya lo decía «Wolfgang Jean Stock«- « La estética sin ética, se aproxima al fraude» y esto es la muestra del descaro y el cinismo de unas personas que pueden ser todo, menos diseñadores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio