Diálogo iniciado por Francisco Yantorno sobre:

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi

¿HP se equivocó?

¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Ver este artículo

Retrato de Francisco Yantorno
33
Dic 2011

Otro ejemplo de la mentalidad de los autores de ForoAlfa... «diseñadores no piensen, hagan». Para colmo, opinando sobre una situación de la cual desconocen totalmente su proceso. Pésimo artículo. Pobrísimo y superficial.

Pero ya saben si venden computadoras hagan loguitos con monitores y esas cosas asi se entiende porque sino a algunos no les entra... Nike, Apple, Peugeot, Renault, Adidas... otros grandes fracasos...

0
Retrato de Luciano Cassisi
1915
Dic 2011

Francisco, me ofende tu comentario, y es falso. Si mi objetivo fuera que los diseñadores no piensen, ¿cuál sería el sentido de haber creado y mantener desde 2005 un espacio abierto y gratuito para la reflexión y el debate?

Es todo lo contrario, yo digo: «¡Diseñadores, piensen antes y después de diseñar!».

Para demostrar que no estás de acuerdo no necesitás asignarme pensamientos que suponés que tengo, sin siquiera conocerme. Basta con que des tu opinión, o mejor, que compartas tus reflexiones y pensamientos en forma de artículos y los publiques en este u otro espacio. Para eso está FOROALFA.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Título:
Reconstrucción de un emblema olvidado
Sinopsis:
Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Compartir:
Ilustración principal del artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Título:
No es un logo, ¡es un escudo!
Sinopsis:
El nuevo escudo de la Ciudad de Buenos Aires motiva una reflexión respecto a los diseñadores y el respeto por el patrimonio cultural e histórico.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril