Diálogo Nº 20357

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Francisco Yantorno
33
Dic. 2011

Otro ejemplo de la mentalidad de los autores de ForoAlfa... «diseñadores no piensen, hagan». Para colmo, opinando sobre una situación de la cual desconocen totalmente su proceso. Pésimo artículo. Pobrísimo y superficial.

Pero ya saben si venden computadoras hagan loguitos con monitores y esas cosas asi se entiende porque sino a algunos no les entra... Nike, Apple, Peugeot, Renault, Adidas... otros grandes fracasos...

0
Retrato de Luciano Cassisi
2011
Dic. 2011

Francisco, me ofende tu comentario, y es falso. Si mi objetivo fuera que los diseñadores no piensen, ¿cuál sería el sentido de haber creado y mantener desde 2005 un espacio abierto y gratuito para la reflexión y el debate?

Es todo lo contrario, yo digo: «¡Diseñadores, piensen antes y después de diseñar!».

Para demostrar que no estás de acuerdo no necesitás asignarme pensamientos que suponés que tengo, sin siquiera conocerme. Basta con que des tu opinión, o mejor, que compartas tus reflexiones y pensamientos en forma de artículos y los publiques en este u otro espacio. Para eso está FOROALFA.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo No es un logo, ¡es un escudo!
No es un logo, ¡es un escudo! El nuevo escudo de la Ciudad de Buenos Aires motiva una reflexión respecto a los diseñadores y el respeto por el patrimonio cultural e histórico.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril