Sánchez Mercado sobre El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones (41361)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Feb. 2014

Aunque la comunicación desde siempre ha sido algo muy importante, no se puede afirmar que las nuevas tecnologías nos han hecho menos estúpidos, más democráticos, más sinceros, menos desinformados, menos manipulados, ni menos manipuladores, ni menos mentirosos, ni más morales, ni más respetuosos de la ley. La comunicación rara vez se usa por parte de las empresas y gobiernos para decir la verdad, sino antes bien para ocultarla, desinformarla, o manipularla. Se agradece la buena intención pero si se trata de películas, sugiero ésta: Enlace

0
Retrato de Ali Hermes Gómez
30
Mar. 2014

Buen aporte, no pude evitar ver el documental completo.

0
Retrato de Verónica Ramos
2
Mar. 2014

Gracias por tu comentario Joaquin, sin duda en la diversidad se encuentra la riqueza y sobre todo el aprendizaje

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero