Sánchez Mercado sobre El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones (41361)

Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Aunque la comunicación desde siempre ha sido algo muy importante, no se puede afirmar que las nuevas tecnologías nos han hecho menos estúpidos, más democráticos, más sinceros, menos desinformados, menos manipulados, ni menos manipuladores, ni menos mentirosos, ni más morales, ni más respetuosos de la ley. La comunicación rara vez se usa por parte de las empresas y gobiernos para decir la verdad, sino antes bien para ocultarla, desinformarla, o manipularla. Se agradece la buena intención pero si se trata de películas, sugiero ésta: Enlace

0
Retrato de Ali Hermes Gómez
30

Buen aporte, no pude evitar ver el documental completo.

0
Retrato de Verónica Ramos
2

Gracias por tu comentario Joaquin, sin duda en la diversidad se encuentra la riqueza y sobre todo el aprendizaje

0
Responder

Más artículos de Verónica Ramos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero