Diálogo Nº 29250

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Evelyn Pacheco Pacheco Cruz
2
Jul. 2012

Pienso comensar un negocio propio con el apoyo de otras dos colegas diseñadoras.. duro camino e??¡ sin embargo, quiero estar del lado del 20% y saber que aunque el camino es complicado, siempre un paso constante y actitud positiva es lo mejor al final. ¿Alguna otra recomendación de ustedes colegas experimentados en el área empresarial de esta hermosa profesión del Diseño Gráfico?

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

¡Por supuesto!

Cuando me preguntan tendría que decir inicialmente 2:

1)Consigue la mejor SILLA que puedas costear, tu espalda y tu paciencia lo van a necesitar.

2)Vas a tener que diferenciar con claridad «quién hace que», es decir:

Alguien tendrá que administrar, alguien vender y alguien diseñar, por ejemplo...

---

Cuéntame de tu avance, me gustará saber en que va...

gabocarabes@gmail.com

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio