Gómez Del Río sobre El diseño gráfico no ha muerto (25641)

Diálogo iniciado por Gaby Gómez Del Río en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Retrato de Gaby Gómez Del Río
16
Mar. 2012

Colegas: Si seguimos el hilo del artículo «si algo nunca existió no podría haber muerto» ¿o, sí? Por otro lado, creo que las disciplinas no mueren mutan. Aquellos que se aferran a un modo de «hacer» y no mutan con ellas creen que éstas desde un punto simbólico mueren, pero los que mutan con ellas fluyen en su hacer marcando la diferencia ¡Saludos!

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Periodismo de moda 2.0
La noticia sobre moda se adapta al circuito de producción, circulación y consumo que exige la Web: la fragmentación es la estructura.
Hugo y la creatividad
Una película que puede ser vista como una metáfora del propio vínculo con la creatividad.

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto