Diálogo Nº 43503

Diálogo iniciado en el artículo El círculo: rey del diseño plano

Retrato de Emiliano Maltisotto
0
Emiliano Maltisotto
Sept. 2014

Muy buen articulo!

Yo pienso que es una tendencia, una estética que durará un determinado tiempo como en su momento lo hizo el Realismo.

Creo que el Flat Design lo implementó Windows mucho antes que cualquiera, hasta que empezó a definirse y a definir sus limites, a ese punto es tomado por Apple y lo adapta a su sistema operativo "iOS 7" mejorandolo en ciertos aspectos y haciendolo suyo.

Hay muchas posibilidades con esta nueva tendencia, la veo muy proclive a modificarse y adaptarse, característica que no veo en el Realismo y característica que para mi marcará su fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio