Silverman sobre Diseñe con precaución (27033)

Diálogo iniciado por Daniel Silverman en el artículo Diseñe con precaución

Retrato de Daniel Silverman
54

En Bs As los letreros de calles también tienen publicidades que reclaman la atención y la distraen de la info requerida, todo mientras conducimos a 60. ¡Qué locura! Al margen: ¿no es inusual la ligadura ch de Chaco? Creo que lo tradicional es vincular los caracteres por arriba, no por abajo. Buen artículo, felicitaciones.

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
336

Hola Daniel. Sin dudas que la polución visual y publicitaria es un tema «aparte». A lo que planteas -y comparto- se suman los colectivos ploteados con publicidad, tanto que a veces no se distingue su color original (el cual debería funcionar como información). Viajando a la costa me crucé con señales que tenían un destino agregado «a mano». Increible pero real.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Sebastián Vivarelli

Ilustración para el artículo Un oficio poco reconocido

Un oficio poco reconocido

Reflexiones acerca del novel diseñador gráfico y su lamento por la sub-valoración de su oficio, la cual percibe como generalizada en la sociedad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre