Diálogo Nº 51670

Diálogo iniciado en el artículo Crítica al rediseño de BBVA

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2019

El análisis, como mencioné me parece muy bueno. Pero ahora resulta que volví a ver el logo en la página de gráfica (https://graffica.info/el-bbva-...) y no pasa nada. Es decir que lo puedo ver sin ningún problema, sin considerar el análisis. Nos acostumbramos rápido a lo que nos dan. (Como los casos de Starbuck’s, Pepsi, Santa Clara, etc.).

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Retrato de Mario Badilla
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Jun. 2019

Al final la crítica va más hacia la justificación que la empresa comunica para hacer como razón para hacer el rediseño. A veces, las empresas no tienen claro la estrategia a utilizar con respecto a la marca. Creo que las razones van más hacia lo que menciona en el video, llega una persona nueva y quiere marcar "una nueva era" bajo su gestión.

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Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2019

Aquí hay una crítica sencilla que me ha parecido muy clara, pego el linkhttp://www.brandemia.org/bbva-...

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