García Fabela sobre Crítica al rediseño de BBVA (51670)

Diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo Crítica al rediseño de BBVA

Retrato de Jorge Luis García Fabela
130

El análisis, como mencioné me parece muy bueno. Pero ahora resulta que volví a ver el logo en la página de gráfica (https://graffica.info/el-bbva-...) y no pasa nada. Es decir que lo puedo ver sin ningún problema, sin considerar el análisis. Nos acostumbramos rápido a lo que nos dan. (Como los casos de Starbuck’s, Pepsi, Santa Clara, etc.).

0
Retrato de Mario Badilla
0

Al final la crítica va más hacia la justificación que la empresa comunica para hacer como razón para hacer el rediseño. A veces, las empresas no tienen claro la estrategia a utilizar con respecto a la marca. Creo que las razones van más hacia lo que menciona en el video, llega una persona nueva y quiere marcar "una nueva era" bajo su gestión.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130

Aquí hay una crítica sencilla que me ha parecido muy clara, pego el linkhttp://www.brandemia.org/bbva-...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Ilustración para el artículo ¿Existen genios en el diseño?

¿Existen genios en el diseño?

Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January