Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San José
Heredia
Costa Rica
Mario Badilla es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en San José (Heredia), Costa Rica. Es especialista en Diseño web. Trabaja en UNED. Tiene interés en Arquitectura. Mario está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo Crítica al rediseño de BBVA
Al final la crítica va más hacia la justificación que la empresa comunica para hacer como razón para hacer el rediseño. A veces, las empresas no tienen claro la estrategia a utilizar con respecto a la marca. Creo que las razones van más hacia lo que menciona en el video, llega una persona nueva y quiere marcar "una nueva era" bajo su gestión.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
La tipografía me gusta por que es más liviana y el espacio negativo esta muy balanceado. Por otra parte, el símbolo del león ni parece león, y el efecto de embosado me parece un poco cliché y pasado de moda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero