
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San José, Heredia Costa Rica
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: UNED
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Al final la crítica va más hacia la justificación que la empresa comunica para hacer como razón para hacer el rediseño. A veces, las empresas no tienen claro la estrategia a utilizar con respecto a la marca. Creo que las razones van más hacia lo que menciona en el video, llega una persona nueva y quiere marcar "una nueva era" bajo su gestión.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
La tipografía me gusta por que es más liviana y el espacio negativo esta muy balanceado. Por otra parte, el símbolo del león ni parece león, y el efecto de embosado me parece un poco cliché y pasado de moda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre