
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
San José
Heredia
Costa Rica
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en San José (Heredia), Costa Rica. Es especialista en Diseño web. Trabaja en UNED. Tiene interés en Arquitectura. Mario se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Al final la crítica va más hacia la justificación que la empresa comunica para hacer como razón para hacer el rediseño. A veces, las empresas no tienen claro la estrategia a utilizar con respecto a la marca. Creo que las razones van más hacia lo que menciona en el video, llega una persona nueva y quiere marcar "una nueva era" bajo su gestión.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
La tipografía me gusta por que es más liviana y el espacio negativo esta muy balanceado. Por otra parte, el símbolo del león ni parece león, y el efecto de embosado me parece un poco cliché y pasado de moda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril