Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San José, Heredia Costa Rica
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Trabaja en: UNED
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2019 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Jorge Luis García Fabela en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Al final la crítica va más hacia la justificación que la empresa comunica para hacer como razón para hacer el rediseño. A veces, las empresas no tienen claro la estrategia a utilizar con respecto a la marca. Creo que las razones van más hacia lo que menciona en el video, llega una persona nueva y quiere marcar "una nueva era" bajo su gestión.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
La tipografía me gusta por que es más liviana y el espacio negativo esta muy balanceado. Por otra parte, el símbolo del león ni parece león, y el efecto de embosado me parece un poco cliché y pasado de moda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero