Sánchez Mercado sobre Copy… ¿right? (27568)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Copy… ¿right?

Es un tema muy polémico. En china no han podido combatir la piratería porque en su filosofía oriental es un deber compartir tus conocimientos y tus creaciones. De otra forma sería considerada como egoista, precisamente porque nadie es completamente original y si tomas del mundo algo, igual debes compartirlo. Creo que lo más enojoso es que no se mencione siquiera el nombre del autor. Y para qué, me pregunto yo, tener guardadas tus excelentes fotos olvidadas en una caja de zapatos, pudiendo compartirlas y que circulen por ahí en internet o como fondo en una compu, o en alguna portada o folleto

Pienso que desde que se publiquen cosas del autor con sus respectivos créditos es bueno, ya que daría a conocer su trabajo a gran cantidad de gente, y se podría hacer contactos para futuros trabajos, y no tenerlos guardados en el baúl de recuerdos. También podría ser un tema de egos al no querer compartir su trabajo y darlo a conocer.

comparto su opinion joaquin porque viendo lo maravilloso y provechoso de sus creaciones de dejen de lado y no creen recordacion . Tal vez por miedo a la copia , y lo mas triste de todo es que se publique sin darle credito al autor quien es el dueño de sus creaciones .Todo esto va de la mano con la autenticidad y creatividad a la hora de exponer sus conocimientos ante las personas y atraer su atencion.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Victor Garcia

Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.

En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Te podrían interesar


El plagio en el diseño y sus matices


El séptimo mandamiento


Cuando el plagio no es plagio
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre