Condenados a entenderse

Crear y emprender se acercan en significado, ¿por qué no acercar ambos conceptos? Presento un libro gratuito que invita a la reflexión y a la revolución.

Lluís Sallés, autor AutorLluís Sallés Seguidores: 18

Condenados a entenderse
Opiniones:
31
Votos:
53

El libro empieza como empiezan todos los encargos: al descolgar el teléfono. Y termina donde finalizan todos los proyectos: cuando cobramos nuestros honorarios. Su objetivo es facilitar la relación entre creatividad y empresa y el hilo conductor es el propio proyecto. Por eso está dividido en treinta breves capítulos donde, paso a paso, se desglosa el desarrollo del proyecto creativo, los inconvenientes, las trabas y los descubrimientos que convierten el proyecto en excepcional. El libro recalca el proceso de desarrollo del proyecto como el hecho extraordinario que convertirá una idea en atractiva y diferente, y la importancia de una correcta implementación. Habla del briefing y el contrabriefing, del portafolio, del diagrama de Gantt, de los contratos, del estatus, de los objetos, de la presentación, de nuestro aspecto y de todo aquello que ataña y preocupa a los creativos y a los clientes.

Condenados a entenderse es gratuito para promover su difusión y uso como manual entre los estudiantes de publicidad, marketing, diseño, y cualquier especialidad que necesite un proceso creativo para desarrollar una idea, sea cual sea su entorno de aplicación.

En definitiva, es un pequeño manual que recoge mi experiencia en el ámbito de la comunicación y el diseño. Con él sólo pretendo aportar un poco de ayuda a todo aquel que quiera iniciar un proyecto, ya sea personal o dentro de un equipo.

«Condenados a entenderse» se puede descargar en forma gratuita . Es posible realizar la descarga completa o por capítulos. Bajo el título de cada capítulo hay una breve descripción de su contenido para facilitar la selección.

El conocimiento debe fluir. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!

Opiniones:
31
Votos:
53

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo Condenados a entenderse

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre