Nuñez de la Rosa sobre Comunicación, diseño y accesibilidad (42928)
Diálogo iniciado por Diego Nuñez de la Rosa en el artículo 
Comunicación, diseño y accesibilidad
				

Estimado Gonzalo.
Gusto de leer sobre el tema accesibilidad en la comunicación. Aunque aún falta, flota entre nosotros la sensación de que vamos camino a lograr entornos accesibles, en los que ser diversos no sea un impedimento.
Desde el Centro de Tecnologia para la Salud y la Discapacidad del Instituto Nacional de Tecnología Industrial estamos buscando tambien trazar ese camino. Por ejemplo en el tema de la indumentaria accesible.
Ojala podamos confluir para en conjunto avisorar horizontes posibles.

Muchas gracias Diego, podríamos intercambiar experiencias, me resulta muy interesante lo que comentas respecto de la ropa accesible. Te dejo mi mail gonzalocuadrar@gmail.com
Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Gonzalo De La Cuadra Reveco
                Concientizar no es imponer
¿Qué se esconde en la idea de concientización a la hora de diseñar y comunicar políticas públicas?
                Violetta, paredón y después
El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
                
                    La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre