Reascos sobre Cliente vs. Diseñador (38322)
Diálogo iniciado por Byron Reascos en el artículo
Cliente vs. Diseñador

Es por esto que nuestra asesoría profesional debe convencerles, vendiendo nuestro talento, mostrar nuestra experiencia en trabajos anteriores que tuvieron éxito y confiaron en nosotros, diferenciar que no es un simple dibujo o logo que en cualquier esquina lo hacen, sino como dice David, tenemos la academia y lo más importante la pasión por nuestra profesión.

Hola Byron, La asesoría no es vender nuestro talento o el portafolio de nuestros trabajos, es exactamente lo contrario, es conocer a nuestro cliente y ayudarle a tomar ciertas decisiones del tema en cuestión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre