Reascos sobre Cliente vs. Diseñador (38322)

Diálogo iniciado por Byron Reascos en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Byron Reascos
1
Sept. 2013

Es por esto que nuestra asesoría profesional debe convencerles, vendiendo nuestro talento, mostrar nuestra experiencia en trabajos anteriores que tuvieron éxito y confiaron en nosotros, diferenciar que no es un simple dibujo o logo que en cualquier esquina lo hacen, sino como dice David, tenemos la academia y lo más importante la pasión por nuestra profesión.

1
Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Sept. 2013

Hola Byron, La asesoría no es vender nuestro talento o el portafolio de nuestros trabajos, es exactamente lo contrario, es conocer a nuestro cliente y ayudarle a tomar ciertas decisiones del tema en cuestión.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto