
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Byron se sumó a FOROALFA en 2007.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Es por esto que nuestra asesoría profesional debe convencerles, vendiendo nuestro talento, mostrar nuestra experiencia en trabajos anteriores que tuvieron éxito y confiaron en nosotros, diferenciar que no es un simple dibujo o logo que en cualquier esquina lo hacen, sino como dice David, tenemos la academia y lo más importante la pasión por nuestra profesión.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Creo que es por el poco conocimiento del cliente en el mercado competitivo y la falta de asesoramiento de imagen por parte de nosotros como diseñadores.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
Ahora el cielo tendrá tecnología!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Es verdad, los diseñadores deberíamos estar en una constante aprendizaje evolutivo, conocer todo lo concerniente a nuevas tecnologías que ayuden a superarse. Gracias por tu artículo, ser diseñador es lo máximo!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril