Mario Viale

Mario Viale

Santa Fe (Santa Fe) Argentina

Seguidores:
3
Votos:
4
Opiniones:
9

Publicitario profesional, estudiante especialista en Branding, con 14 años de trayectoria. Estudia en fadu - unl. Trabaja en CAJA NEGRA comunicación creativa.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics

Estudiante avanzado de Licenciatuta en Diseño de Comunicación Visual
Director de arte en -Caja Negra comunicación creativa- 

3

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nelson Enrique Salcedo Sierra en el artículo Marca Colombia 2012

Grosero error, la vinculación de las social media y la adaptación al mobail tiene que ser indispensable y pensado de raíz! coincido también con lo débil de la identidad. Saludos!

2
3

Sep 2012 Me gusta el artículo:

3

Sep 2012 Mi opinión en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

Funcionalidad hermanos! funcionalidad! (buena nota)

2
3

Apr 2012 Me gusta el artículo:

3

Mar 2012 Siguiendo a:

Zalma Jalluf

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
3

Mar 2012 Siguiendo a:

Aura Mª Vega Stavro

Profesional, Estudiante con 17 años de trayectoria.
3

Feb 2012 Me gusta el artículo:

3

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

me parece una muy buena opción para lo que es una «marca colectiva» es amigable y vital, pero no estoy seguro de que cumpla fielmente con el asterisco de «experta» en mi opinión me parece muy poco versátil, igualmente creo que este punto no es necesario en este caso.

0
3

Sep 2011 Me gusta el artículo:

3

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño

de acuerdo con Jesus Gaytan (comentario 2)

»....El buen diseñador no firma su trabajo... es anónimo... y sobre todo, busca la funcionalidad del mismo, no su autopromoción.«

0
3

Jun 2011 Me gusta el artículo:

3

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

no sera hora de que «GAP» cambie o contrate un «community manager»?

0
3

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

No tuvieron en cuenta que ahora quien valida al diseño es el usuario y que los social media son altamente crueles. Muy mal por Laird and Partners!

0
3

Jun 2011 Me gusta el artículo:

3

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú

3

Jun 2011 Me gusta el artículo:

3

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Creo que en cuanto a la «Capacidad emblemática» la apariencia de la «P» puede llegar a tener que ver con las «Líneas de Nasca» pero a su vez lo considero muy poco versátil, yo creo que ya sin cumplir uno de todas los requerimientos al, tratarse de una imagen tan importante como es la de un país «se cae»

0
3

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?

Lentes de contacto, siempre quise que me hagan esta pregunta.

0