Mario Viale

Mario Viale

Santa Fe
Santa Fe
Argentina

Mario Viale es publicitario, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Branding. Estudia en fadu - unl. Trabaja en CAJA NEGRA comunicación creativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics.


Seguidores:
3
Votos:
5
Opiniones:
10

Más información sobre Mario

Estudiante avanzado de Licenciatuta en Diseño de Comunicación Visual
Director de arte en -Caja Negra comunicación creativa- 

Actividad reciente de Mario Viale

3

Sep 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez

Me gustó mucho el articulo, pienso que es lo que tenemos que pregonar todos los que estamos en esta profesión. Uno no es un carck en todo... Vos me decís, Messi puede jugar de lateral? y si claro que puede jugar de lateral! Pero si la rompe adelante, ahí es donden hace la diferencia! (perdón por llevar todo el fulbo..) En feeen! las palabras justas Santiago.

3

Oct 2013 Me gusta el artículo:

3

Oct 2013 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo Iberia ¿volando bajo?

3

Oct 2013 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo Iberia ¿volando bajo?

3

Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nelson Enrique Salcedo Sierra en el artículo Marca Colombia 2012

Grosero error, la vinculación de las social media y la adaptación al mobail tiene que ser indispensable y pensado de raíz! coincido también con lo débil de la identidad. Saludos!

Mario está siguiendo 2 perfiles

Mario tiene 3 seguidores

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril