Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mario Viale es publicitario, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Branding. Estudia en fadu - unl. Trabaja en CAJA NEGRA comunicación creativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics.
Estudiante avanzado de Licenciatuta en Diseño de Comunicación Visual
Director de arte en -Caja Negra comunicación creativa-
Sep 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Me gustó mucho el articulo, pienso que es lo que tenemos que pregonar todos los que estamos en esta profesión. Uno no es un carck en todo... Vos me decís, Messi puede jugar de lateral? y si claro que puede jugar de lateral! Pero si la rompe adelante, ahí es donden hace la diferencia! (perdón por llevar todo el fulbo..) En feeen! las palabras justas Santiago.
Oct 2013 Me gusta el artículo:
Oct 2013 Me gusta la opinión de Daniel Silverman en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Oct 2013 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Sep 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nelson Enrique Salcedo Sierra en el artículo
Marca Colombia 2012
Grosero error, la vinculación de las social media y la adaptación al mobail tiene que ser indispensable y pensado de raíz! coincido también con lo débil de la identidad. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril