
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Lima Perú
Profesión: Relacionista Público
Trabaja en: PATIO Comunicación Integrada
Se unió a FOROALFA: 2017
Con más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad. He desarrollado estrategias de comunicación para entidades públicas y privadas (Perú y Argentina) en temas de gestión de posicionamiento de marca y manejo de crisis.
Miembro del Colegio de Relaciones Públicas.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Una nueva estrategia de captación de votos que está teniendo una capacidad de influencia muy superior a las prácticas tradicionales de la comunicación política.
Así como en las redes sociales los contenidos se ajustan a las preferencias de cada usuario, en la comunicación política es posible tomar decisiones inteligentes utilizando la tecnología.
Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.
Ago. 2023 Publicó el artículo:
Feb. 2023 Publicó el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Hola Percy, gracias por tu NO aporte a este tema dónde nada tiene que ver la chanchería que ha escrito ese escritor anti sistema como lo llamas con la Marca Perú.
Ese artículo que me he tomado la molestia de leer solo expresa el comportamiento de una persona que ha sido rechazada por la sociedad y que le han dado una patada en el culo, creyendo que todo es una mierda.
Lo único que hace es criticar con odio y no con objetividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre