Gonzalo Lagos

Gonzalo Lagos

Lima
Perú

Gonzalo Lagos es relacionista público, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en PATIO Comunicación Integrada. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing. Gonzalo está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
6
Votos:
135
Opiniones:
4
Artículos publicados:
3

Artículos de Gonzalo Lagos (3)

Ilustración principal del artículo Comunicación política basada en big data
Comunicación política basada en big data Así como en las redes sociales los contenidos se ajustan a las preferencias de cada usuario, en la comunicación política es posible tomar decisiones inteligentes utilizando la tecnología.
Ilustración principal del artículo Campaña Marca Perú
Campaña Marca Perú Un video para «vender» el país en base a sus valores culturales, dejando de lado lo comercial.

Más información sobre Gonzalo Lagos

Con más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad. He desarrollado estrategias de comunicación para entidades públicas y privadas (Perú y Argentina) en temas de gestión de posicionamiento de marca y manejo de crisis.
Miembro del Colegio de Relaciones Públicas.

Actividad reciente de Gonzalo Lagos

Gonzalo Lagos
6

Hace un año Publicó el artículo:

Gonzalo Lagos
6

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Hola Percy, gracias por tu NO aporte a este tema dónde nada tiene que ver la chanchería que ha escrito ese escritor anti sistema como lo llamas con la Marca Perú.

Ese artículo que me he tomado la molestia de leer solo expresa el comportamiento de una persona que ha sido rechazada por la sociedad y que le han dado una patada en el culo, creyendo que todo es una mierda.

Lo único que hace es criticar con odio y no con objetividad.

Gonzalo Lagos
6

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Lo que más llama la atención del logotipo de la Marca Perú es que la letra ‘P’ se

muestra en espiral y cuenta con una arroba para representar la modernidad que existe en el Perú.

Asimismo, el espiral simboliza el conjunto de expresiones culturales como las Líneas de Nazca y además representa a un país en desarrollo y con un futuro próspero.

Gonzalo Lagos
6

May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Hola Manuel, te dejo este video dónde entrevistan al Gerente General de Y&R y explica el brief http://www.youtube.com/watch?v...

Y en éste otro está la entrevista a Flavio Pantigoso, Director Creativo Ejecutivo de Y&R y el guionista del documental http://www.youtube.com/watch?v... dónde explica que este documental es para el público interno.

Gonzalo Lagos
6

May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Hola, muchas gracias a todos por leer este post y sobre todo ver el video promocional de la campaña.

Quiero aclarar un punto que creo que aún no ha quedado claro.

Si prestan atención al video, éste se dirige al público interno (Perú) y no a los extranjeros debido a que el fin es crear conciencia en los peruanos, para sentirnos identificados y orgullosos de lo que somos y ser un embajador de nuestro país.

Gonzalo Lagos
6

May. 2011 Publicó el artículo:

Gonzalo Lagos
6

May. 2011 Me gusta el artículo:

Gonzalo Lagos
6

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 6 seguidores de Gonzalo Lagos

Retrato de Adriano Albarran
Adriano Albarran Hace 10 meses
Retrato de Gustavo Quevedo
Gustavo Quevedo Feb. 2018
Retrato de Francis A. A.
Francis A. A. Jun. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Jose Drabel Drabel
Jose Drabel Drabel Sept. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre