Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Pedro Delgado es publicista, profesional, estudiante. Reside en Lima (Lima), Perú. Estudia en Toulouse Lautrec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Pedro está en FOROALFA desde 2011.
Estudiante de direccion y diseño publicitarion en el instituto Toulouse Lautrec, estudie tambien en la UPC publicidad, trabajo en una empresa de seguridad, estoy interesado en el marketing, relaciones humanas, recursos humanos, psicologia, psicologia dle consumidor, insights. Me gusta observar la vida, ya que, que mejor fuente de inspiracion para un publicista si no es la vida.
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Jesus Salazar en el diálogo iniciado por Jesus Salazar en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Si claro, el video es genial, me impacta me gusta me hace sentir mas peruano, me hace querer y agradecer a mi pais, pero no fue pensado para eso, como dices vender al pais, sesupone que tiene que gustar a los extranjeros, creen que si un europeo ve este video, que es larguisimo, se a a interesar?, el mensaje tiene que ser simple y memorable, a nosotros no gusta aparte porque sabemos quienes son estos personajes, pero el mundo los conoce? no lo creo. Si bien es cierto el Peru esta creciendo, recien se esta empezando amostrar, no desperdiciemos nuestros paisajes, mostremos nuestras palyas...
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero