
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Lima
Perú
Publicista, profesional, estudiante. Reside en Lima (Lima), Perú. Estudia en Toulouse Lautrec. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Pedro se sumó a FOROALFA en 2011.
Estudiante de direccion y diseño publicitarion en el instituto Toulouse Lautrec, estudie tambien en la UPC publicidad, trabajo en una empresa de seguridad, estoy interesado en el marketing, relaciones humanas, recursos humanos, psicologia, psicologia dle consumidor, insights. Me gusta observar la vida, ya que, que mejor fuente de inspiracion para un publicista si no es la vida.
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Jesus Salazar en el diálogo iniciado por Jesus Salazar en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Si claro, el video es genial, me impacta me gusta me hace sentir mas peruano, me hace querer y agradecer a mi pais, pero no fue pensado para eso, como dices vender al pais, sesupone que tiene que gustar a los extranjeros, creen que si un europeo ve este video, que es larguisimo, se a a interesar?, el mensaje tiene que ser simple y memorable, a nosotros no gusta aparte porque sabemos quienes son estos personajes, pero el mundo los conoce? no lo creo. Si bien es cierto el Peru esta creciendo, recien se esta empezando amostrar, no desperdiciemos nuestros paisajes, mostremos nuestras palyas...
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril