Abby Colin

Abby Colin

Puerto Vallarta México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
9

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding

AMO: EL CHOCOLATE CALIENTE ,TAJIN CON NARANJA, LAS PLATICAS LARGAS CON MI HERMANA UVA, CUENTOS DE TERROR,LA COCINA,LA FOTOGRAFÍA,EL DISEÑO,EL CINE, QUE ME ABRACEN FUERTE,LAS COSQUILLAS, VER A MI FAMILIA Y UN BUEN BESO DE MI NOVIO.

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

Milton Glaser

Diez cosas que aprendí

235
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí

...Son de esas cosas que necesitas oír, en un momento crucial de tu vida, siempre pensé que una de las cosas mas importantes es la gente con la que trabajas, de verdad es muy alentador y sobre todo realista, muchas gracias por esta para mi una gran lección.

0
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Sergio Andres Astaiza Perafan en el artículo Gerontodiseño

muy cierto Sergio

0
0

May 2013 Mi opinión en el artículo Gerontodiseño

wouuu!! no había oído nada sobre esto creo que es algo que vale la pena conocer mas a fondo muy buen aporte :)

0
0

May 2013 Mi opinión en el artículo Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

pienso que había demasiada premura en tu proyecto, pero claro que estoy de acuerdo contigo, cuando reconoces tu error definitivamente es reconfortante y hasta en cierto punto te alivia...

0
0

definitivamente lo mas importante es atreverte y no quedarte con eso de que conseguirás todo ya cuando salgas por que es una gran mentira, la escuela es pienso ahora, un gran y magnifico parque de diversiones al que tienes que disfrutar, aprovechar y adorar, por que no durara mucho y el regreso a casa es mas duro de lo que uno cree pero definitivamente satisfactorio.

0
0

May 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

justamente no se puede poner lo que no se necesita... :)

1
0

May 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

:) Simplemente es tener en cuenta que no somos los únicos profesionistas con problemas sonara raro pero así es, el respeto a nuestro trabajo se ira dando cuando nosotros mismos respetemos la organización de como particionamos nuestros tiempos desde que iniciamos hasta que entregamos, creo que ahí radica muchas veces el problema de muchos diseñadores y me incluyo, el echo de como manejamos nuestro trabajo a nuestros clientes y el respetar nuestros horarios así como la formalidad con que manejemos cada proyecto, por lo general hace que las cosas resulten bien.

0
0

May 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Consumismo y ética profesional

no solo no les importa el ambiente, si no que siempre es con un beneficio propio... Como podemos hablar de tener un compromiso social cuando precisamente unos tienen mas que otros simplemente no hay un equilibrio y de alguna manera nos adecuamos al sistema como dice Joaquín, la responsabilidad social no es total... por que en todos estos procesos hay intereses que no necesariamente podemos controlar.

0
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción

Toda la razón,veo con tristeza que aveces no sabemos aprovechar bien la tecnología y a pesar de todo sigue siendo una herramienta de comunicación muy útil hoy en día y pues después de todo es una arma de doble filo... habrá que llevar a acabo cada uno de los consejos aquí escritos...:)

1