Sebastian Piedrahita Quiceno

Sebastian Piedrahita Quiceno

Pereira
Risaralda
Colombia

Sebastian Piedrahita Quiceno es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Pereira (Risaralda), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología. Sebastian está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Sebastian Piedrahita Quiceno

Diseño Visual es una disciplina que me ha permitido construir un elevado perfil profesional, con base  en el constante perfeccionamiento de habilidades y conocimientos para lograr un alto nivel en la composición de gráficos funcionales que participan activamente en procesos de comunicación Visual del contexto empresarial.

Con una gran Participación en el ambiente publicitario, mis bases se sustentan en el prendizaje de las teorías de la Imagen, las teorías del Diseño, la Psicología de la percepción Visual y  las metodológicas de diseño, alcanzando una aplicación globalizada y visual donde existen conexiones visuales fáciles de utilizar en los 4 soportes de la Imagen : (Imagen Fija) impresos (Imagen Móvil) Video (imagen Digital) Web y multimedia (Imagen Ambiental) Señalética y espacios comerciales.

El aprendizaje obtenido a través de los talleres de diseño en las diferentes  practicas académicas expandieron mi capacidad de suplir cualquier necesidad comunicativa o informativa con la participación de elementos visuales en cualquier área del diseño gráfico o visual.

He profundizado mi trabajo en “el diseño de identidad Visual corporativa” lo que comúnmente conocemos con el nombre de diseño de “Logos” (Logosímbolos o logotipos) que no solo constituye la elaboración de un gráfico identificador institucional o corporativo sino un desarrollo metodológico de investigación y análisis visual sobre la entidad a la que le compete y la aplicación de este gráfico en todos los soportes que las empresas necesiten; Generalmente “imagen Fija” o impresos  y diseño de gráficos comerciales.

Actividad reciente de Sebastian Piedrahita Quiceno

Sebastian Piedrahita Quiceno
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Sebastian Piedrahita Quiceno
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Sebastian Piedrahita Quiceno
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio