
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Pereira, Risaralda Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseño Visual es una disciplina que me ha permitido construir un elevado perfil profesional, con base en el constante perfeccionamiento de habilidades y conocimientos para lograr un alto nivel en la composición de gráficos funcionales que participan activamente en procesos de comunicación Visual del contexto empresarial.
Con una gran Participación en el ambiente publicitario, mis bases se sustentan en el prendizaje de las teorías de la Imagen, las teorías del Diseño, la Psicología de la percepción Visual y las metodológicas de diseño, alcanzando una aplicación globalizada y visual donde existen conexiones visuales fáciles de utilizar en los 4 soportes de la Imagen : (Imagen Fija) impresos (Imagen Móvil) Video (imagen Digital) Web y multimedia (Imagen Ambiental) Señalética y espacios comerciales.
El aprendizaje obtenido a través de los talleres de diseño en las diferentes practicas académicas expandieron mi capacidad de suplir cualquier necesidad comunicativa o informativa con la participación de elementos visuales en cualquier área del diseño gráfico o visual.
He profundizado mi trabajo en “el diseño de identidad Visual corporativa” lo que comúnmente conocemos con el nombre de diseño de “Logos” (Logosímbolos o logotipos) que no solo constituye la elaboración de un gráfico identificador institucional o corporativo sino un desarrollo metodológico de investigación y análisis visual sobre la entidad a la que le compete y la aplicación de este gráfico en todos los soportes que las empresas necesiten; Generalmente “imagen Fija” o impresos y diseño de gráficos comerciales.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre