Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rosario, Santa Fe Argentina
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte
Trabaja en: Estudio Milenium
Enseña en: Escuela Superior de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Técnicamente aún no existe el software de diseño. Lo que tenemos por ahora es software de edición. Pero ya se empiezan a ver nuevas herramientas que propician un nuevo debate entre diseñadores.
Una breve historia de la edición gráfica digital, las adaptaciones del diseñador gráfico y el doble filo de Internet.
Nov 2016 Mi opinión en el artículo
Diseño argentino para la Televisión Pública Argentina
Valoro especialmente el rescate de las texturas del arte de los pueblos originarios, poniendo en relieve la característica de un canal que debe ser reflejo de la cultura de tantas regiones. En general se puede ver en los otros canales cierta imposición de una estética más ligada al brillo de las metrópolis. Excelente trabajo felicitaciones a todo el equipo.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
La teoría de los 3 disparos
Desde mi lugar de director de arte hace varios años, debo reconocer que la descripción de situación que hace Adrián es tristemente real. Creo tambien que dentro de las agencias siempre hay personas dispuestas a "engancharse" en estas demandas descabelladas, y el conflicto entonces no es con el cliente sino interno.
En cuanto a la segunda parte, respestuosamente, no estoy de acuerdo con la teoría de los 3 disparos. Describe un formato de servicio que representa un alto desgaste para cualquier agencia.
Dic 2013 Me gusta la opinión de
Serge Herbiet en el artículo
La teoría de los 3 disparos








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero