Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2007
Eclectic Thinker.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2018 Me gusta la opinión de
Gabriel Meave en el artículo
Ideas demasiado grandes
Mar 2018 Mi opinión en el artículo
Diferenciación puertas adentro
Artículo bastante vacío, que suena más a una propaganda personal que a una verdadera intención de compartir un conocimiento o dar una visión. La especialización en qué? De nicho? O sea que ofrecés lo mismo a un solo nicho que te contrata porque si se lo hiciste a fulano debe ser bueno, y a todos les ofrecés lo mismo. Es conocido ese método y a no todos les funciona porque requiere de capital social inicial o mucha suerte, o chamuyo, dado queuno no arranca con ese nicho nunca. Si hablamos de la especialización en una sola actividad (editorial, gráfica, web, etc), eso hoy es imposible y no es lo que las empresas grandes ni los clientes chicos buscan... Muy raro el artículo.
Mar 2018 Me gusta la opinión de
Jordi Gargallo en el artículo
Diferenciación puertas adentro
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero