Diálogo Nº 40202

Diálogo iniciado en el artículo La teoría de los 3 disparos

Retrato de Serge Herbiet
36
Dic. 2013

Todo esto es cierto, pero también es cierto que tenemos la posibilidad de salirnos de este engendro, de esta relación nefasta. Es muy difícil, pero la idea de dificultad es la que nos engaña y es responsable de que no hagamos los cambios que se necesitan para centrarnos en clientes que valgan la pena.

Los mejores diseñadores, agencias y estudios han entendido desde el principio de sus periplos profesionales que este a teoría de los "tres tiros" es equivalente a la de un solo tiro: "el tiro en el pie". En el "Mundo Líquido" el que no se mueve se vuelve "Isla"... ¿o no?

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril