Herbiet sobre La teoría de los 3 disparos (40202)
Diálogo iniciado por Serge Herbiet en el artículo
La teoría de los 3 disparos

Todo esto es cierto, pero también es cierto que tenemos la posibilidad de salirnos de este engendro, de esta relación nefasta. Es muy difícil, pero la idea de dificultad es la que nos engaña y es responsable de que no hagamos los cambios que se necesitan para centrarnos en clientes que valgan la pena.
Los mejores diseñadores, agencias y estudios han entendido desde el principio de sus periplos profesionales que este a teoría de los "tres tiros" es equivalente a la de un solo tiro: "el tiro en el pie". En el "Mundo Líquido" el que no se mueve se vuelve "Isla"... ¿o no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Adrián Pierini
Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?
A fin de cuentas, el problema quizás no sea de opinión, sino más bien de actitud.
¿Cuál es la diferencia entre arte e ilustración?
Dónde reside la diferencia entre el trabajo de un artista y el de un artesano: ¿en la calidad de la obra o en la mirada del observador?
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January