Ricardo Aliaga

Ricardo Aliaga

Lima Perú

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional especialista en Artes gráficas, con 14 años de trayectoria. Trabaja en UNIVERSIDAD.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

DISEÑADOR PUBLICITARIO EGRESADO DE TOULOUSE LAUTREC 2004 - LIMA/ PERU

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012

Muy Frío el spot.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?

S bien es cierto tenemos que alimentarnos visualmente, eso no significa plagiar un diagramación a un concepto grñafico, lo que si podemos hacer es de lo que miramos sacar lo más interesante y proponer creativamente nuestro concepto. Creo que nadie nace sabiendo y es importante la forma como se interpreta ciertas cosas para poder plasmar.

La ética de un profesional es hacer de la nada algo novedoso, estudiando y analizando lo que ya se hizo o lo que ya esta hecho

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Es un tema muy amplio de explicar. La paga a un Diseñador en el Perú, especialmente en Lima es de 550 a 700 dolares promedio, conosco a varios diseñadores que paralelamente tienen sus «Freelos» cosa que es necesario para poder compensar con los gastos que tenemos que inverti. A veces hay que tener el valor de renunciar a la empresa que trabajamos para poder trabajar libremente con nuestros «freelos» y si es asi podemos llegar a los 800 a 1000 dolares al mes.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad

Necesariamente estamos en la era donde nos invade la tecnologia de una u otra manera, nos busca , nos encuentra, nos persuade. Si bien es cierto Apple cada vez lanza al mercado innovacion tambien necesitamos mencionar con pinzas que nos hace la vida «más complicada» (no sabemos que comprar). El iPad si bien es cierto tiene muchas limitaciones pero tambien tiene muchas ventajas; la ventaja de poder tener a la mano tecnología pura.

0