Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Artes gráficas
Trabaja en: UNIVERSIDAD
Se unió a FOROALFA: 2010
DISEÑADOR PUBLICITARIO EGRESADO DE TOULOUSE LAUTREC 2004 - LIMA/ PERU
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Marca Colombia 2012
Muy Frío el spot.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero