Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Barcelona
España
Mercadólogo, profesional, con 48 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Trabaja en Marketingmente.com. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Xavier se sumó a FOROALFA en 2014.
Buena gente. interguauta. Agente de marketing y ventas en www.marketing-agents.com, marketing y ventas para pymes, packaging a medida , expositores, muestrarios, acciones promocionales. coordinador de The Graphic Arts Club Band y de PLV-design.com plataformas creativas. Comunicación en www.marketingmente.com. http://about.me/xavier.sainz
Oct. 2021 Comencé a seguir a:
Oct. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Comencé a seguir a:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Excelente, Guillermo. Como siempre, es un placer leer y aprender con Ud.
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero