Ramiro Perez

Ramiro Perez

Profesional, Docente

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding e Identidad Corporativa

Trabaja en: Gowland Publicidad

Enseña en: UP

Se unió a FOROALFA: 2009

Diseñador Gráfico UBA
Comienzo mi camino profesional en 1989 en Gowland Publicidad, haciendo todo el recorrido en el medio publicitario capitalizando conocimientos hasta la dirección de arte.
En 1994 la actividad profesional continúa en el diseño gráfico ya de forma independiente fundando Henschke-Pérez junto a Christian Henschke.
Para 1996 ya como pérezdiseño el estudio se perfila a la atención de cuentas en el área de diseño y comunicación que, continúa hasta nuestros días.


Seguidores:
1
Votos:
32
Opiniones:
30

Actividad reciente de Ramiro Perez

Ramiro Perez
1

Hace 8 semanas Mi opinión en el artículo El rol del diseñador en la era del brandingEl rol del diseñador en la era del branding

¡Mauricio, celebro tu artículo! Mi experiencia me marca que al menos en Argentina, lugar donde me desarrollo, ser un diseñador de la tipología que estás describiendo para el ámbito académico o el universo de la divulgación y promoción estás un escalón por debajo, algo así como un ciudadano de segunda clase en el tren profesional. El solo hecho de diseñar el modo de adecuar la conversación con el mundo pyme implican asumir desafíos superlativos si el objetivo es poder desarrollarse en el ámbito del diseño.

Ramiro Perez
1

Abr 2019 Me gusta la opinión de Rodolfo ÁlvarezRodolfo Álvarez en el artículo Ser posmodernoSer posmoderno

Ramiro Perez
1

Nov 2018 Me gusta el artículo:

Ramiro Perez está siguiendo 5 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Nov 2018
Retrato de Pablo Álvarez
Pablo Álvarez Oct 2018
Retrato de Rodolfo Álvarez
Rodolfo Álvarez Oct 2018
Retrato de Jorge Montaña
Jorge Montaña May 2018
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Mar 2018

Hay 1 seguidor de Ramiro Perez

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero