
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Machala, El Oro Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador Gráfico, Nacido en Cuenca Ecuador, con tendencias minimalistas, curioso, innovador, en busca de el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, defensor del trabajo de un diseñador. Mis trabajos se basan en el uso del contraste, tanto sea fondo-figura, colores, formas, etc. El mas grande interés en el diseño es la creación de marcas, lo que implica todo el proceso de branding, desde su concepción como idea hasta la representación y presentación de la marca al público.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Doctores o maestros?
Efectivamente César, es entendible que no solo los posgrados son los únicos que le pueden dar validez a tu calidad profesional y docente, contamos con recursos muy buenos actualmente, los cursos online, seminarios, talleres, congresos y no dejo atrás la experiencia profesional, pues la verdad la experiencia profesional te lleva en muchas ocasiones al límite sacando lo mejor de ti para resolver un problema, es muy enriquecedora pues afina tus habilidades y eso te ayuda a compartir experiencias con los estudiantes de casos reales para direccionarles.
May. 2018 Me gusta la respuesta de César Ochoa en el diálogo iniciado por Johnny Andrés Aguilar en el artículo
¿Doctores o maestros?
May. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre