Machala, El Oro Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Desarrollo de Marcas, Diseño Gráfico, Diseño Publicitario
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador Gráfico, Nacido en Cuenca Ecuador, con tendencias minimalistas, curioso, innovador, en busca de el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, defensor del trabajo de un diseñador. Mis trabajos se basan en el uso del contraste, tanto sea fondo-figura, colores, formas, etc. El mas grande interés en el diseño es la creación de marcas, lo que implica todo el proceso de branding, desde su concepción como idea hasta la representación y presentación de la marca al público.
									May 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 
¿Doctores o maestros?
								
Efectivamente César, es entendible que no solo los posgrados son los únicos que le pueden dar validez a tu calidad profesional y docente, contamos con recursos muy buenos actualmente, los cursos online, seminarios, talleres, congresos y no dejo atrás la experiencia profesional, pues la verdad la experiencia profesional te lleva en muchas ocasiones al límite sacando lo mejor de ti para resolver un problema, es muy enriquecedora pues afina tus habilidades y eso te ayuda a compartir experiencias con los estudiantes de casos reales para direccionarles.
									May 2018 Me gusta la respuesta de 
César Ochoa en el diálogo iniciado por Johnny Andrés Aguilar en el artículo 
¿Doctores o maestros?
								
May 2018 Comencé a seguir a:



Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre