Buenos Aires
Argentina
Pablo Porporato es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marcas. Trabaja en Estudio de Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Pablo está en FOROALFA desde 2010.
Cursé mis estudios en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo de la ciudad de Córdoba capital, Argentina. Me recibí en el año 2007, obteniendo medalla de honor, por mejor tesis y presentación.
Trabajé los dos años siguientes en una consultora de marketing político, armando diversas campañas políticas del interior de Córdoba. Luego seguí mi carrera en otra consultora de marketing y publicidad , dedicada casi exclusivamente a la venta de franquicias de locales gastronómicos y su respectiva imagen y comunicación. Desde hace casi cuatro años trabajo es un estudio especializado en diseño de marcas y arquigrafías.
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Damián del Visso en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfonso León en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Tal cual Carlos, eso piensan la mayoría de los clientes.. Pero es nuestra responsabilidad "educarlos" y explicarles que el indicado para hacer tal o cual trabajo somos nosotros! o no, y en ese caso recomendar, en lo posible, a alguien que sepamos que lo pueda resolverlo bien. Tener colegas o proveedores de confianza que hagan aquellas cosas que nosotros no estamos capacitados para hacerlo.. No es malo dar un paso al costado si no sabemos con que estamos tratando o si no nos interesa. Seguí fiel a tus motivaciones! Éxitos!!
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Guille Leal en el artículo Ser o no ser especialista, esa es la cuestión
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre