Pablo Porporato

Pablo Porporato

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Marcas

Trabaja en: Estudio de Diseño

Se unió a FOROALFA: 2010

Cursé mis estudios en la Escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo de la ciudad de Córdoba capital, Argentina. Me recibí en el año 2007, obteniendo medalla de honor, por mejor tesis y presentación.

Trabajé los dos años siguientes en una consultora de marketing político, armando diversas campañas políticas del interior de Córdoba. Luego seguí mi carrera en otra consultora de marketing y publicidad , dedicada casi exclusivamente a la venta de franquicias de locales gastronómicos y su respectiva imagen y comunicación. Desde hace casi cuatro años trabajo es un estudio especializado en diseño de marcas y arquigrafías. 


Seguidores:
6
Votos:
33
Opiniones:
4
Artículos publicados:
1

Artículos de Pablo Porporato (1)

Actividad reciente de Pablo Porporato

Pablo Porporato
6

Dic 2015 Me gusta el artículo:

Pablo Porporato
6

Dic 2014 Me gusta el artículo:

Pablo Porporato
6

Sept 2014 Me gusta el artículo:

Pablo Porporato está siguiendo 5 perfiles

Hay 6 seguidores de Pablo Porporato

Retrato de Davielis Perez
Davielis Perez Feb 2016
Retrato de Diego Pest
Diego Pest Feb 2015
Retrato de Dinais Coronel
Dinais Coronel Nov 2014
Retrato de Javier Pane
Javier Pane Sept 2014
Retrato de Mario A Díaz
Mario A Díaz Jul 2014
Retrato de Cristian Echavarria
Cristian Echavarria Abr 2014

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre