Buenos Aires Argentina
Trabaja en: bordo
Se unió a FOROALFA: 2014
Perdedores Hermosos
Las plataformas en las que comunicamos cambian permanentemente, y cada vez a mayor velocidad. ¿Seremos capaces los diseñadores de adaptarnos a esos cambios, durante toda nuestra vida, sin enloquecer?
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Cheap Digital Design
Creo que esas aplicaciones y servicios de diseño a poco costo tienen la contra de no tener un estudio y un trabajo dedicado hacia la marca. Ahí, tu trabajo, o el mio o de colegas saca ventaja.
No todo el mundo necesita del proceso que nosotros hacemos, simplemente necesitan una pieza para que su negocio arranque. En ese caso es mucho mejor ese servicio que el nuestro.
Es raro lo que me pasa, pienso que daña nuestro trabajo, pero a la vez me pone muy contento ver como avanza todo. Saber que alguien desde su teléfono puede resolver un flyer, un logo, o retocar una foto. Estoy a favor del avance y que la gente pueda resolver piezas sin tener que estar pagando o contratando un servicio.
A lo que voy: hay que saber convivir, la idea es brillante, así que punto para ellos. Nosotros tenemos que conocer nuestras ventajas y jugar con ellas. En todo caso intentar expandirnos, hacer equipo con gente que haga otras tareas, y siempre priorizar la idea. Eso te va a dar el punto a favor.
Saludos!
Nov. 2017 Comencé a seguir a:
Nov. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre